23.11.2018

Aluar visitó VETECO 2018 junto a integrantes de la RCC

Como parte de las acciones que lleva adelante para desarrollar e impulsar el uso de las carpinterías con RPT en el mercado de aberturas, Aluar visitó la feria VETECO 2018 “Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar”, que se celebró desde el 13 al 16 de noviembre de 2018 en el recinto IFEMA Madrid, España.

Esta feria reúne las más recientes novedades en cuanto a tecnología y diseño de los principales fabricantes y distribuidores del sector del acristalamiento y ventanas.

Fueron también parte de la visita un selecto grupo de carpinteros de los sistemas RPT, convocados por Aluar en el marco de su programa de fidelización de toda la Red de Carpinteros Certificados y distribuidores oficiales de la compañía.

Además, en el marco de la exposición, el grupo visitó la planta de fabricación de Technoform Bautec en la ciudad de Tordesillas. Esta firma es la proveedora de Aluar de la varilla de poliamida para los Sistemas de Carpintería con RPT.

Ambas visitas fueron muy enriquecedoras y una excelente oportunidad para conocer las últimas tendencias en el mercado europeo de los sistemas de carpintería de aluminio y para fortalecer el compromiso de Aluar con la actualización y capacitación permanente de toda la cadena de valor del mercado de las aberturas.

Más información > www.aluar.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas