18.10.2018

Aluar presente con Academia Sisteccer en la FADU

El martes 16 de octubre Aluar brindó, junto a la empresa Vasa, una charla sobre “Sistemas de Carpintería y Fachadas Vidriadas”.

La charla fue convocada y organizada por la cátedra Construcciones I, II y III de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

Continuando con el programa “Academia SISTECCER”, Aluar y Vasa unieron sus aportes y perspectivas nuevamente, con el objetivo de presentar a las aberturas como un sistema integral, en el que se debe prestar especial atención a todos los elementos que lo componen y a la materia prima utilizada, para lograr la mayor eficiencia y calidad de los cerramientos.

El Lic. Sebastián Mastrolia, del Departamento de Desarrollo de Producto y Asistencia Técnica de Aluar, realizó una descripción de todos los elementos que componen a los Sistemas de Carpintería y de la importancia de cada uno de ellos, las tipologías disponibles y sus criterios de elección. En relación a las Fachadas Vidriadas, explicó las características generales de cada tipología -Frente Integral, Piel de Vidrio y Frame- sus criterios arquitectónicos, de prestación y exigencias de obra.

Por parte de VASA, el Arq. César Aquilano disertó sobre “El vidrio en la arquitectura: seguridad y eficiencia energética”, el Arq. Daniel Bergant explicó sobre vidrios con control solar.

La exposición contó con una importante audiencia convocada por la facultad y compuesta por estudiantes y docentes.

Más información > www.aluar.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas