4.7.2018

Aluar realizó nuevos lanzamientos en BATEV 2018

Aluar participó nuevamente en BATEV 2018 como SPONSOR DIAMOND. En una ubicación privilegiada, Aluar estuvo presente en La Rural desde el miércoles 6 al sábado 9 de junio.

BATEV es la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda que se consolida año tras año como el principal punto de encuentro de arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructoras, instaladores, distribuidores y diseñadores de Argentina y la región.

Desde hace varios años, Aluar impulsa el uso cada vez más sofisticado del aluminio y acompaña la tendencia mundial de construir edificios más eficientes y sustentables con el desarrollo de Sistemas de Carpintería de alta prestación con Ruptura de Puente Térmico que brindan un alto nivel de aislación térmica en aberturas. Este año, Aluar realizó la presentación de tres novedades: Módena RPT, A40 RPT y las tipologías batientes del sistema Altezza RPT, brindando una amplia gama de posibilidades en el uso de aberturas de aluminio eficientes.

En el stand se exhibieron gran variedad de tipologías de los distintos sistemas con diversas terminaciones superficiales, anodizado, pintados microtexturados y pinturas símil madera, presentando los perfiles bicolores posibles en las ventanas con Ruptura de Puente Térmico.

En el marco de la exposición se realizó en el auditorio un Ciclo sobre Sustentabilidad y Eficiencia Energética en el que se contó con la especial participación del Sr. Suso Lago de Technoform Bautec (empresa proveedora de la varilla de poliamida que posibilita la Ruptura de Puente Térmico en los perfiles de aluminio) que brindó una interesante disertación sobre las ventajas del uso de aberturas con RPT. A continuación, el Ing. Antonio Naccarato, Jefe de Desarrollo de Producto de Aluar, realizó la presentación del sistema Modena RPT y otros nuevos desarrollos de RPT de Aluar. El ciclo de charlas contó también con la participación del Ing. Miroslavo Puches, Director Comercial de Aluar Aluminio Argentino, en la mesa de CEOS «Las empresas y la coyuntura económica del país».

Para Aluar, BATEV 2018 fue una excelente oportunidad para exhibir los nuevos desarrollos a una importantísima audiencia de carpinteros, distribuidores, arquitectos y empresas relacionadas quienes visitaron el stand para conocer las novedades de la empresa.

Más información > www.aluar.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas