8.8.2018

Aluar exhibe sus Sistemas con RPT en Expoconstruir Rosario

Aluar participa como main sponsor de ExpoConstruir Rosario que se desarrolla los días 8 y 9 de agosto. La empresa realiza un evento para presentar sus nuevos Sistemas de Carpintería con Ruptura de Puente Térmico A40 RPT y MÓDENA RPT, y las batientes de ALTEZZA RPT.

La tecnología Ruptura de Puente Térmico permite interrumpir el contacto entre el aluminio exterior y el interior a través de una varilla de poliamida, logrando una aislación térmica muy superior a las aberturas convencionales y manteniendo todas las ventajas que ofrece el aluminio en cuanto a resistencia y estética. Además, ofrece las siguientes ventajas:

• Reduce la transmisión térmica exterior-interior
• Reduce la condensación en el interior del cerramiento
• Reduce las pérdidas energéticas
• Mejora el confort interior
• Permite el uso de distintas terminaciones superficiales

Con la premisa de completar la gama de productos con Ruptura de Puente Térmico para todas las necesidades del mercado, Aluar incorpora este año las batientes al sistema corredizo alzante Altezza RPT, lanzado en 2016, completando el sistema Premium de Aluar.

Se desarrolló también este año el nuevo Sistema de Carpintería A40 RPT, que sigue la estética de líneas rectas del sistema A40 e incorpora de la Ruptura de Puente Térmico. A40 RPT reemplazará al sistema A30 RPT (vigente en el mercado desde el 2003), con un diseño renovado, excelente aislación y hermeticidad.

El lanzamiento más reciente de Aluar es Módena RPT, el rediseño del clásico sistema Módena ampliamente utilizado en todo el país con la incorporación de la Ruptura de Puente Térmico.

Con estos desarrollos Aluar afianza su objetivo de acompañar y consolidar en el mercado argentino la tendencia mundial de construir edificios cada vez más eficientes y sustentables con el desarrollo de Sistemas de Carpintería con Ruptura de Puente Térmico.

Más información > www.aluar.com.ar / www.expoconstruir.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas