seguir navegando

Tecno Perfiles

Av. Benito Perez Galdos 9061, Pablo Podestá, Buenos Aires, Argentina

TECNO PERFILES es la primera empresa Argentina en desarrollar y elaborar Perfiles de PVC para cerramientos exteriores (puertas y ventanas) de media y alta prestación.

Actualmente es la compañía Líder en Líder en Argentina con una red de más de 150 Talleres Elaboradores certificados en Argentina y 100 en Latinoamérica que cumplen con las normas europeas de fabricación.

Esta novedosa gama de productos, utilizados desde hace 50 años en Europa con amplia aceptación, combina diseño, elegancia y confort.

Los perfiles de PVC otorgan un óptimo aislamiento termoacústico, resistencia al viento, estanqueidad al agua, y son ignífugos (no propagan el fuego); además poseen resistencia a la humedad, al impacto y agentes biológicos y químicos.

TECNO PERFILES diseñó e instaló en 2004 una planta en Pablo Podestá dedicada en forma íntegra a la producción de perfiles; importó matrices de Europa, instaló un banco de ensayo alemán de última generación (único en el país) y una cámara de envejecimiento.

Los perfiles ofrecen amplias posibilidades en materia de decoración, ya que pueden recubrirse con colores y texturas que imitan la madera y el aluminio. Los perfiles son elaborados con compuestos de PVC con

formulaciones exclusivas. Las líneas de productos abarcan todos los sistemas de puertas y ventanas (abrir, corredizas, banderolas, plegadizas, guillotina, oscilobatientes y combinaciones), incluyen diseños propios tales como la Línea Newen y la Línea Life, una original ventana corrediza que combina los sistemas europeo y americano.

TECNO PERFILES ofrece al cliente un permanente asesoramiento técnico para obras y una rápida respuesta a sus requerimientos, con productos de calidad europea y una óptima relación costo- beneficio; además abastece no solo al mercado local sino que exporta a Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Bolivia, México y otros países de América Latina y el Caribe.

Más información > www.tecnoperfiles.com.ar