seguir navegando

Sistema Masa

Arias 1691 , Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Con desarrollo tecnológico propio, presencia en más de 40 países, Sistema Masa está representado en Argentina por ARQAComex, la herramienta de Comercio Exterior de ARQA.com, para ayudarlo a resolver los problemas de fijación de fachadas.

Sistema Masa es una empresa española con base en Barcelona dedicada al diseño, fabricación, aplicación y montaje de sistemas de sujeción para fachadas ventiladas para cualquier tipo de revestimiento, que ofrece un amplio abanico de sistemas de sujeción.

Con más de 20 años de presencia en el campo de las soluciones arquitectónicas, Sistema Masa tiene participación directa en el desarrollo técnico y  planificación de sistemas de sujeción para fachadas ventiladas de piedra natural y cerámica, con más de 5.000 obras realizadas de diferentes escalas en el campo nacional e internacional.

Con diseños propios, Sistema Masa ha evolucionado a través de la utilización de nuevas tecnologías, logrando consolidarse como una empresa líder en España, con una importante cuota de expansión en mercados internacionales, siempre manteniendo su indiscutible calidad en el diseño y desarrollo de sistemas de sujeción.

Sistema Masa cuenta con un equipo técnico de primer nivel con los mejores profesionales (arquitectos, diseñadores y proyectistas mecánicos), en la búsqueda permanente de la excelencia arquitectónica. Es una empresa que ha expandido su actividad basada en la calidad de su servicio, con una metodología estructurada en el trabajo en equipo y con proyectos de todas las escalas.
Manteniendo el más alto nivel de exigencia, Sistema Masa logra adaptarse a la necesidad específica de cada proyecto, en algunos casos ofreciendo soluciones “a medida” del proyecto y del cliente.

En constante actualización, Sistema Masa se adapta a los requerimientos re-adaptando sus cálculos para cumplir con las exigencias impuestas por el marco normativo.  En la actualidad Sistema Masa ha re-estructurado la aplicación de los sistemas al Nuevo Código Técnico de la Edificación, de obligado cumplimiento. De la misma manera ha actualizado sus cálculos para cumplir con los parámetros dictados en el Eurocódigo 9, que afecta directamente a las estructuras y subestructuras de aluminio. De la misma manera, Sistema Masa ha sido la primer empresa europea fabricante de sistemas de sujeción en obtener el DITE (Certificado de Idoneidad Técnica Europeo) para varios de sus sistemas, con su correspondiente marcado CE.

Sistema Masa, con la profesionalidad que la caracteriza, ofrece un completo servicio técnico fundamentado en la seriedad y el constante compromiso con la seguridad, en conjunto con una completa asistencia desde el estudio previo hasta la finalización del proyecto.

En ARQAComex, la herramienta de Comercio Exterior de ARQA.com estamos a su disposición para generar una reunión y ampliar el análisis de las características y las ventajas de los productos de SISTEMA MASA.

Aguardamos nos envíen planos de sus proyectos e indicarnos los requerimientos necesarios sin compromiso, para que podamos realizar una cotización sin cargo, y trabajar en conjunto.