seguir navegando

Open Office

Libertador 6343 1° piso, , Buenos Aires, Argentina

Open Office es una empresa dedicada al diseño e instalación de equipamiento de espacios corporativos. Somos representantes exclusivos de Steelcase, empresa líder en el mundo en desarrollo de arquitectura de interiores, mobiliario y tecnología para espacios de trabajo y educativos (www.steelcase.com). También contamos con productos Sunon y amoblamiento de producción propia.

Open Office ofrece una solución integral que incluye el análisis del tipo de empresa y su cultura para ofrecer los espacios adecuados que acompañen su forma de trabajo. Nuestra misión es crear espacios que promuevan el bienestar de los colaboradores.

Contamos con una gran variedad de productos: sistemas para puestos de trabajo, despachos direccionales, salas de reuniones, mesas componibles para salas de training, sillería, tabiquería, piso y techo. Con el objetivo dar un servicio integrado contamos también con pisos técnicos, pisos Mohawk y cortinas Hunter Douglas.

Nuestro Showroom es un espacio que inspira y muestra nuestra concepción de diseño del espacio corporativo. Está ubicado en Av. Del Libertador 6343 1er piso, C.A.B.A. Coordinar visita previamente al 5219-3919.