seguir navegando

LG Electronics Argentina

, , Buenos Aires, Argentina

La historia de LG Electronics siempre se ha caracterizado por el deseo de la empresa de ofrecer una vida mejor y más feliz. LG, pionera en el ámbito tecnológico gracias a sus inicios innovadores y su crecimiento continuado, se está convirtiendo en una marca de futuro a nivel mundial más rápida e inteligente.

LG Electronics se fundó en el año 1958 y, desde entonces, ha estado a la cabeza de la era digital avanzada gracias a la experiencia tecnológica adquirida al fabricar numerosos aparatos domésticos, como radios y televisores.

LG Electronics ha lanzado innumerables productos nuevos y ha aplicado las nuevas tecnologías en forma de dispositivos móviles y televisores digitales en el siglo XXI. Hoy en día, la firma continúa reforzando su posición como empresa internacional.

La misión de LG es llegar a ser un líder digital global que pueda satisfacer a sus clientes por medio de productos y servicios innovadores que enriquezcan su vida y la hagan más confortable y agradable.

LG Argentina te ofrece productos intuitivos, flexibles y energéticamente eficientes. Con LG, todo es posible. Cuando todo es posible, la vida es buena.

Perfil de la empresa
LG Electronics Argentina S.A. se instaló en el país como empresa comercial y su actividad se centra en la comercialización de una amplia gama de productos con sus cinco Unidades de Negocio: Mobile Communications, Home Entertainment, Business Solutions, Home Appliance y Air Conditioning. A partir de 2007, LG Electronics Argentina se convirtió en subsidiaria de LG Electronics en el mercado argentino, afirmando su convicción y promesa de que “La vida es buena” (Life’s Good) y ofreciendo la armonía perfecta entre diseño elegante y tecnología inteligente en los productos con los que convive el consumidor, haciendo su vida más fácil y sofisticada.

Información general
Encontranos disponibles a tus consultas de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs. También se pueden comunicar con nosotros llamando al 0800-888-5454 / 0810-555-5454, de lunes a viernes 8 a 22hs. Sábados 8 a 19hs. Domingos 10 a 19hs.

Productos
Smartphones, TV, DVD, Home Theatre, Sistemas de Audio, Monitores, Heladeras, Lavarropas, Aire Acondicionado, Smart TVs.

Notas relacionadas con LG Electronics Argentina