seguir navegando

INROTS SUDAMERICANA Ltda.

Juan B. Justo 910, Matheu, Escobar, Buenos Aires, Argentina

Somos una empresa de fabricación de materiales aislantes. La calidad de nuestros productos y cuarenta y cinco años en el mercado nos posicionan como una empresa líder del rubro. Nuestros equipos de trabajo garantizan una relación eficiente tanto con proveedores como con distribuidores.

Ubicada en Escobar, Argentina, nuestra fábrica de lana de vidrio abastece al mercado regional, suministrando productos que contribuyen al confort térmico y acústico, seguro frente al fuego, ahorro energético y ambientes saludables.

NUESTRA FILOSOFÍA
Generar un ambiente de trabajo agradable, motivando y desarrollando a las personas estableciendo relaciones a largo plazo de beneficio mutuo con nuestros clientes, basadas en la confianza.

VISIÓN
Ser líder regional en la generación de confort y de eficiencia energética, fabricando productos de máxima calidad, generando ahorro y cuidando del ambiente.

MISIÓN
⦁ Desarrollar el mercado local y regional a través de la concientización de la importancia de aislar brindando productos de calidad en constante Innovación.
⦁ Ayudar y promover el cuidado del medio ambiente y la eficiencia en el uso de los recursos maximizando la rentabilidad a largo plazo.

VALORES
⦁ Trabajo en equipo, desarrollo y capacitación constante del equipo de trabajo.
⦁ Éxito a través del desarrollo de nuestros clientes.
⦁ Productos de calidad promoviendo, cuidando y respetando el medio ambiente.
⦁ Responsabilidad social y compromiso con el desarrollo del país.
⦁ Compromiso con el trabajo y con la empresa