seguir navegando

Hunter Douglas S.A.

Laprida 4755, Villa Martelli, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Hunter Douglas es el líder mundial en cortinas, persianas y toldos y uno de los mayores fabricantes de productos para la arquitectura. Tiene su casa matriz en Rotterdam, Holanda, uno de los países referentes en diseño y arquitectura mundial.

Con casi un siglo de historia y presente en más de 100 países, la empresa se distingue por su habilidad para desarrollar productos innovadores y de alta calidad, que se encuentran en millones de hogares y edificios comerciales en todo el mundo. Cabe destacar la invención, en 1946, de la persiana horizontal de aluminio, más conocida como “persiana americana”.

En Argentina tiene una trayectoria de más de 20 años en el mercado. Hunter Douglas Argentina cuenta con una planta industrial para el ensamble de cortinas y toldos en la localidad de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires. Todos sus procesos están estandarizados y certificados por las Normas ISO 9000.

A través de su amplia red de distribuidores, la empresa comercializa sus dos líneas de productos:

Cortinas
Hunter Douglas es líder mundial en Cortinas, con numerosos modelos y mecanismos creados y patentados la empresa. Los diseños más innovadores, en colecciones de telas exclusivas y muy contemporáneas. Sistemas manuales, motorizados y el exclusivo sistema de Cortinas Inteligentes PowerView™.

Toldos
Diseñados para todo tipo de espacios como balcones, galerías, jardines y terrazas, están fabricados con las últimas tecnologías y telas de gran performance a la intemperie. Son muy decorativos, gracias a su moderna colección de telas y a sus detalles en la perfilería. Presentan dos tipos de accionamiento: Manual o Motorizado.

Productos arquitectónicos
Cielorrasos metálicos, cielorrasos de fibra mineral, fachadas ventiladas NBK, placas laminadas compactas de alta presión (HPL) Trespa y paneles translúcidos 3Form.