seguir navegando

Herbario

, , Buenos Aires, Argentina

Herbario – Laboratorio botánico. Estudiamos el universo botánico desde los saberes que la naturaleza insinúa.

Un espacio donde conviven el arte, la botánica y los oficios
Desarrollamos productos hechos a mano, valorizando la belleza de las imperfecciones que surgen del proceso creativo artesanal. Imprimimos en cada espacio lo apacible y misterioso de nuestras plantas, cristales, metales y maderas.

Con influencias del Minimalismo y del Wabi Sabi japonés, realizamos proyectos de interiorismo y diseñamos balcones, jardines y espacios verdes de todo tipo.

En Herbario intentamos generar situaciones de convivencia entre las plantas y la vida cotidiana. Vinculamos el interior y el exterior en los espacios que habitamos: hogares, oficinas, instituciones o comercios.

Desarrollamos proyectos y piezas a pedido. Nos involucramos con la identidad de las marcas y el enfoque estético para generar diferentes propuestas acordes a cada cliente. Trabajamos convocados por estudios de arquitectura o interiorismo para desarrollar paisajismo y/o decoración del interior y/o exterior. Tambien nos convocan marcas de indumentaria o gastronomía para producciones o arte de los locales.

• Los productos de Herbario se comercializan vía tienda Online: shop.herbario.com.ar y coordinando cita en nuestro estudio. Consultar por proyectos de decoración y paisajismo.
• Herbario hace envíos a todo el país.

Notas relacionadas con Herbario