seguir navegando

Grupo Dema S.A.

Av. Pte. Perón 3750, San Justo, Buenos Aires, Argentina

Grupo DEMA, desde 1955 se dedica al desarrollo y la fabricación de productos para conducción de fluidos. Y desde 1990 integra en su producción metales y materiales sintéticos, orientados a responder a demandas ciertas del mercado sanitario y de gas, con sistemas de altas prestaciones:
ACQUA-SYSTEM, DURATOP, SIGAS THERMOFUSION, TUBOTHERM, SIGAS SERVICIOS, POLYTHERM y el sistema de caños y accesorios DEMA.

  • ACQUA-SYSTEM – Thermofusión, es el primer sistema integral de conducción de agua del país, se desarrolla y produce estrictamente de acuerdo a normas europeas en la materia, para responder a la demanda de alta seguridad y máxima duración en servicio en la distribución de agua caliente y fría.
  • DURATOP es el sistema integral de desagües en Polipropileno de Alta Resistencia con Unión Deslizante de máxima seguridad.
  • SIGAS THERMOFUSION es el único sistema para conducción de gas para instalaciones domiciliarias producido en acero revestido en polietileno con unión por termofusión, lo que le que le otorga triple seguridad.
  • POLYTHERM es el sistema integral en Polietileno de Alta y Media Densidad, unido por termo o electrofusión, destinado al tendido de redes de agua, gas y saneamiento.
  • TUBOTHERM es el primer piso térmico argentino producido en Polietileno de Alta Resistencia Térmica (PERT), con unión por Termofusión.
  • SIGAS es el nombre del sistema integral para la conexión domiciliaria a las redes de gas de 1,5 y 4 bar y comprende todas las piezas necesarias para dicha conexión, incluyendo avanzados reguladores de presión de alta seguridad.
  • Y DEMA es el único sistema que integra caños de acero y accesorios de fundición de hierro, en galvanizado y epoxi, bajo la misma marca y garantía.

Todos los sistemas fabricados por Grupo Dema tienen garantía por 50 años, complementada por una póliza de seguro de responsabilidad civil Por todas estas razones, Grupo DEMA es vocación innovadora y pasión tecnológica.

Conozca la amplia línea de productos de Grupo DEMA. (Haga click sobre las imágenes para ver otros productos)