seguir navegando

Graphisoft Archicad

Avenida Jujuy 1915 Piso 6º “B”, Capital, Buenos Aires, Argentina

GRAPHISOFT-ARCHICAD es BIM
ARCHICAD, con más de 30 años en la industria, es la primera solución de software BIM para arquitectos, desarrollada por arquitectos; líder del mercado para la arquitectura y el diseño. Presente en más de 100 países; con 26 versiones; traducido a 17 idiomas. Cumpliendo con 26 diferentes estándares de la construcción.

El enfoque de ARCHICAD en la arquitectura, el diseño y la creatividad, combinado con la tecnología e innovación de última generación, permite a los arquitectos hacer lo que mejor saben: diseñar buenos edificios.

ARCHICAD es el único software BIM real de diseño arquitectónico disponible tanto para sistemas operativos Microsoft Windows como Apple Macintosh.

La ‘I’ del BIM
Aprovechar la información bien estructurada, da como resultado una gran eficacia en la industria de la construcción.

Un sólo modelo – Un sólo Archivo
Con BIM SERVER de ARCHICAD los diseñadores trabajan en equipo en un modelo único de construcción para crear, documentar y construir su proyecto— los cambios son rápidos y automáticos-.

Como los datos están almacenados en una ubicación central del modelo BIM, cualquier modificación del diseño del edificio en el TEAMWORK  se replicará en cada una de las vistas, como plantas, secciones y alzados; que son parte del mismo archivo.

Teamwork
El premiado concepto de trabajo en equipo de ARCHICAD ha cambiado la forma en que colaboran los arquitectos.

Rendimiento BIM
No más esperas para cargar las vistas. Los tiempos de respuesta ultra-rápidos hacen que ARCHICAD sea el software BIM líder.

El soporte de 64-bit nativo de ARCHICAD le permite utilizar toda la RAM de su ordenador, por lo que trabajar en modelos de gran tamaño y de alta complejidad es cosa fácil.

Actualizaciones del Modelo al Instante
La función de Procesado predictivo en segundo plano de ARCHICAD aprovecha la capacidad no utilizada del ordenador, anticipando lo que usted vaya a hacer a continuación y preparándose para ello en segundo plano.

En ARCHICAD, abrir y cambiar entre diferentes vistas del modelo ocurrirá casi al instante. No más esperas para cargar una vista. Con ello se ahorrará mucho tiempo y se disfrutará de un flujo de trabajo más suave. Y podrá enfocarse en el diseño, en lugar de preocuparse por su estación de trabajo.

Interfaz Gráfica de Usuario
La interfaz de usuario de ARCHICAD es un reflejo real del trabajo del arquitecto, la apariencia gráfica de los iconos, opciones y comandos reflejan aquellos utilizados en la práctica de la arquitectura.

Herramientas Inteligentes
A lo largo de los años, ARCHICAD ha avanzado no solamente en áreas tales como el flujo de trabajo de diseño, sino también en los detalles, proporcionando herramientas intuitivas no visibles al instante, pero justo en sus manos cuando las necesita.

Visualizaciones realistas profesionales
Si desea imágenes estáticas, animaciones o Hyper-modelos interactivos, ARCHICAD incluye soluciones profesionales de serie para todas sus necesidades de presentación.

El motor de renderizado de boceto y de CineRender de MAXON son rápidos y fáciles de usar, produciendo imágenes sorprendentes para sus presentaciones.

Modelos Interactivos (BIMx)
Guarde un paquete de presentación del diseño totalmente interactivo que funciona en dispositivos móviles IOS, ANDROID y WINDOWS; y puede ser visualizado por todos los participantes en el proyecto.

Colaboración AEC
ARCHICAD es uno de los fundadores de la propuesta OPEN BIM para compartir el diseño, la construcción y la operativa de edificios basados en estándares y flujos de trabajo abiertos.

El concepto de modelo de referencia de ARCHICAD permite a los ingenieros acceder sólo a la parte del modelo que necesitan, a través del formato universal IFC. ARCHICAD ofrece un flujo de trabajo optimizado para los ingenieros de estructuras – compartiendo sólo la información relevante de las estructuras de carga, mientras se integran sin problema los cambios, los elementos modificados o eliminados.

Gracias al flujo de trabajo OPEN BIM, ARCHICAD se coordina con Revit StructureTeklaNemetschek SCIA, Arktec Tricalc, Cypedcad; etc.

ARCHICAD se coordina con DDS y Revit MEP para una experiencia sin problemas de flujo de trabajo MEP. Y tiene su propia extensión MEP compatible vía IFC.

Los diseñadores pueden elegir entre los formatos de archivo más comunes, incluyendo .dwg para coordinación con asesores que trabajen con programas CAD

Soporte Local
La red de servicio técnico global de GRAPHISOFT garantiza que usted recibirá la ayuda que necesita – cuando la necesite. El profesional y amigable equipo de soporte e implementación está a su disposición para ayudar a lo largo de todo el camino.

Foros
• http://foro.archicad.es/
• http://archicad-talk.graphisoft.com/
• http://helpcenter.graphisoft.com/