seguir navegando

Editeca

Paseo de Santa María de la Cabeza 11, Madrid, Madrid, Spain

Editeca es una escuela online de Diseño, Arquitectura, Ingeniería, Nuevas Tecnologías, Innovación y Entorno Digital de habla hispana. Nuestra oferta formativa comprende cursos y máster en las áreas de BIM, Realidad Virtual e Impresión 3D.

Nuestros cursos online te ofrecen la ventaja de formarte sin fecha de inicio y sin horarios para que te formes a tu ritmo. Nuestra formación es continua y práctica uniendo teoría, ejercicios, tutorías personalizadas y el desarrollo de proyectos reales. Formación online, personalizada y adaptada para que el alumno pueda hacerla a su ritmo: cómo, cuándo y dónde quiera.

Nuestros Masters son totalmente personalizables. Contamos con varias especialidades, que podrán ser adaptadas a las necesidades de cada alumno. Al finalizar, otorgamos un Certificado de Máster de nuestra escuela y certificaciones oficiales adicionales como la Certificación Oficial de Autodesk.

Historia
Editeca nace gracias a una evolución formativa que ha crecido gracias a la gran acogida de los alumnos. En 2015 nace REVIT a la carta para formar a grupos y empresas españolas en REVIT debido a la gran demanda para pasarse de CAD a la metodología BIM.

Empezamos a formar en la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos y en la Universidad de Zaragoza un año más tarde. En 2016 lanzamos nuestros primeros cursos online que triunfaron en internet debido a la gran calidad formativa.

En 2017 ampliamos los cursos de REVIT a otros software BIM. Así nació BIM a la carta (BIMAC). El crecimiento fue tan vertiginoso gracias a nuestra efectiva metodología online que nos propusimos abrir una Escuela de Diseño, Ingeniería, Tecnología y Arquitectura.

¿Por qué EDITECA?
• Porque somos una Escuela de formación online, joven y fresca. Siempre a la última en diseño y nuevas tecnologías.
• Porque nuestra formación es continua y muy práctica. Combina teoría, ejercicios prácticos y tutorías personalizadas.
• Porque formamos con videotutoriales claros y amenos que puedes visualizar todas las veces que quieras.
• Porque nuestros docentes son Profesionales y Expertos que ofrecen una formación cercana al alumno.
• Porque ofrecemos una Formación Especializada y Personalizada. Fórmate: Cómo, Cuándo y Dónde Tú quieras.
• Porque tienes nuestro videotutoriales disponibles 24 horas, los 365 días del año sin necesidad de ceñirte a horarios fijos.