seguir navegando

Arredobagno S.A.

Zapiola 4756, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Siete razones para elegir Jacuzzi Arredobagno:

Los Jets
Cualquier bañera puede hacer burbujas pero sólo una bañera de hidromasaje marca Jacuzzi, provee el sistema más avanzado de relajación, con el único sistema de jets POWER PRO.  Nuestro sistema de Jets de Alto Volumen y Baja Presión, crean un patrón difuso de burbujas diseñado para acariciar su cuerpo entero en lugar de castigarlo en una o dos partes. Es la diferencia que Ud. puede sentir. Otros fabricantes usan alta presión para mover el agua a través de los Jets, lo cual puede transformarse en una experiencia taladrante.

El masaje
Acariciante, satisfactorio y energizante, un hidromasaje Jacuzzi, es distinta a cualquier otra experiencia que Ud. puede tener.  Nuestro sistema de Jets ajustables le permite crear y también personalizar un masaje óptimo para el cuerpo entero. Ud emerge renovado, relajado y vigorizado.

La serenidad
Escuche una bañera de hidroterapia marca Jacuzzi. Mientras las demás rugen, las nuestras murmuran. Esto se debe a nuestro patentado sistema silencioso de inducción de aire Silent Air Induction. El sistema no sólo pone al alcance de sus dedos el control de la mezcla de aire y agua, sino que como su nombre lo indica, lo hace sin ruido. Otra exclusividad de Jacuzzi.

La motobomba
Jacuzzi diseñó y construyó cada componente de sus productos, con la calidad y el rendimiento en mente.  Nuestras bañeras son diseñadas y ensambladas bajo rigurosos controles de calidad. Por ejemplo: nuestro patentado sistema autodrenante, y nuestro sistema de protección de bomba para funcionamiento en seco. La seguridad En Jacuzzi, cada bañera es completamente testeada en fabrica cumpliendo con standart internacionales de calidad. IEC 335-1 & 335-2-60 – ISO 9001 – UL – IAPMO. Nuestras bañeras poseen superficies anti-resbalantes y un sistema exclusivo de succión de un alto grado de seguridad.

El acabado
Todas las bañeras Jacuzzi, están construídas con materiales acrílicos americanos de altísima calidad, los cuales las tornan durables y de fácil limpieza. No envejecen, no se resquebrajan y no pierden el brillo. Nosotros testeamos rigurosamente los materiales, que luego reforzamos con fibra de vidrio para darle aún más resistencia. El resultado es un producto extremamente duradero, y de alto brillo que requiere mínimo mantenimiento y provee aislación de sonido y temperatura.

Servicio y soporte
Su bañera de hidromasaje, será una experiencia feliz sin futuras preocupaciones. Esto se debe a que nosotros priorizamos que este construída confiablemente y sea un producto de alta calidad en cada momento. Y es más: cada bañera está respalda por el máximo programa de garantía y sistema de service en todo el país. Esta es la diferencia. Nuestras bañeras están respaldadas tecnicamente, de modo permanente, mientras que con la competencia puede tener como experiencia un problema.