Inicio 06/06/2018 Cierre 09/06/2018 Finalizado

28.5.2018

Tecnoperfiles & la Eficiencia Energética – BATEV 2018

Tecnoperfiles estará presente en BATEV 2018, el cual se realizará del 6 al 9 de junio en La Rural. Además, se realizará una Mesa Redonda el 6 de junio a las 15 hs sobre Sustentabilidad y Eficiencia Energética.

tecnoperfiles
tecnoperfiles

Una vivienda mal aislada térmicamente necesita más energía
• En invierno se enfría rápidamente y puede tener condensaciones en el interior.
• En verano se calienta más y en menos tiempo.

Impulsada por la SubSecretaría de Ahorro y Eficiencia Energética (Ministerio de Energía y Minería), en conjunto con el IRAM, el INTI y diversas cámaras del sector, bajo la norma IRAM 11507 – 6: Carpintería de obra, ventanas exteriores. Parte 6 – Etiquetado de Eficiencia Energética, a través de esta etiqueta se busca contribuir en la reducción de los consumos de energía sin renunciar al confort.

Bajo este criterio, TECNOPERFILES, en línea con su compromiso con el cuidado del Medio Ambiente y la participación activa que ha tenido desde sus orígenes en los diversos subcomités de IRAM, ha convocado a diversos referentes del sector, a una Mesa Redonda dentro del Ciclo organizado por BATEV sobre Sustentabilidad y Eficiencia Energética, para brindar mayor información sobre los usos, beneficios y aplicaciones posibles de la Etiqueta de Eficiencia Energética.

Mesa Redonda: El aporte de las aberturas de PVC al Etiquetado de Eficiencia Energética Norma IRAM 11507-6 Carpintería de Obra Ventanas Exteriores.

Participantes
Ing. Camilo Bourgues – SubSecretaria de Ahorro y Eficiencia Energética (Ministerio de Energía y Minería), Arq. Jose Reyes – CAPBA III, Arq. Cesar Aquilano – CAVIPLAN, Ing. Verónica Roncoroni – IRAM, Ing. Vicente Volantino – INTI, Ing. Claudio Kennis – AAPVC y Arq. Adriana López – TECNOPERFILES.

Día: 6 de junio.
Horario: 15 a 16 hs.
Lugar: Auditorio principal BATEV + FEMATEC 2018 -Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda La Rural – Av. Sarmiento 2704, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Conocé más sobre eficiencia energética aquí

Acreditación en BATEV + FEMATEC 2018 aquí

Más información > www.tecnoperfiles.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas