Inicio 20/06/2018 Cierre 16/07/2018 Finalizado

11.7.2018

Nuevo ARCHICAD 22. Promoción pre-lanzamiento hasta el 16 de julio, por Graphisoft Argentina

GRAPHISOFT®, líder global en soluciones Building Information Modeling (BIM) para arquitectos, ya anunció el lanzamiento global de ARCHICAD® 22. Durante las pròximas semanas estará vigente una promoción especial pre-lanzamiento de la versión en español para los países de Latinoamérica. La promoción incluye comenzar ya a diseñar con ARCHICAD 21.

graphisoft archicad

Novedades de ARCHICAD 22
Luego de las novedades de ARCHICAD 21 respecto a las herramientas de diseño y documentación de escaleras y barandas, la última versión de ARCHICAD re-masteriza la herramienta de diseño y documentación de fachadas. Además, ARCHICAD 22 introduce mejoras significantes para el modelado paramétrico, la gestión de la información y la performance de visualización de las vistas 2D para que siga siendo el BIM más rápido.

Sistemas de licenciamiento
La ventaja en el sistema de licenciamiento de GRAPHISOFT frente a otros desarrolladores de software BIM es sin dudas la opción de compra de licencia perpetua; ésta opción permite economizar frente a la opción de alquiler que GRAPHISOFT también ofrece.

Cómo funciona la licencia perpetua
La licencia perpetua de ARCHICAD implica también licencia para instalar sus mejoras y sus hotfixes, como así también su actualización para correr en nuevos sistemas operativos tanto Windows como Mac OS. La compra de licencia implica que se están comprando todas las versiones anteriores del software y sus mejoras y actualizaciones disponibles.

La licencia perpetua se puede llevar cada año a la nueva versión por el Servicio de Soporte y Actualización (SSA) o programa ArchiPlus, que por una cuota anual incluye además del paso de versión el soporte técnico personalizado; cobertura por pérdida o robo de licencia; descuentos para extensiones como MEP o Eco Designer STAR y material extra. Éste servicio es opcional; se incluye el primer año de SSA en la promoción pre-lanzamiento ARCHICAD 22.

La opción si no se desea contratar SSA es el salto de versión, que tendrá distinto valor según se quiera pasar a la siguiente versión del software, o saltar dos versiones, tres o más versiones. La licencia perpetua de Archicad siempre tendrá un valor de recambio. Siempre será posible desde la última versión volver a contratar SSA.

Opción de alquiler
Es posible contratar el alquiler de llave de ARCHICAD por plazos de 3, 6 y 12 meses; siempre con la posibilidad de utilizar la última versión o cualquiera de las anteriores. Durante el mes de promoción pre-lanzamiento ARCHICAD 22 SPA el alquiler anual tendrá un importante descuento.

Para más información sobre la promoción haga clic aquí  / ventas@graphisoft.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas