Inicio 28/09/2018 Cierre 07/10/2018 Finalizado

19.9.2018

Mapei patrocina la XV Semana de la Arquitectura del COAM

Del 28 de septiembre al 7 de octubre se realizarán visitas e itinerarios a más de 50 edificios de la capital española.

mapei

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, patrocina la Semana de la Arquitectura, una cita organizada por el Colegio de Arquitectos de Madrid y la Fundación Arquitectura COAM, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la Embajada de Italia en España, y cuya XV edición tendrá lugar del 28 de septiembre al 7 de octubre.

Con esta nueva edición de la Semana de la Arquitectura, el objetivo principal del COAM es seguir acercando la arquitectura y el desarrollo de la ciudad del futuro a la sociedad en su conjunto y difundir el valioso patrimonio arquitectónico, que hace de Madrid una de las capitales de referencia de esta disciplina en el mundo. Tanto es así que, durante esas diez jornadas, la ciudad acogerá la exposición “Sáenz de Oiza 1918-2018”, en conmemoración del centenario de su nacimiento; actos y conferencias que versarán sobre la profesión de los arquitectos, los desafíos de las grandes ciudades o el diseño; visitas e itinerarios a más de 50 edificios de reconocido valor arquitectónico e histórico, y actividades infantiles y el mercado de diseño de arquitectos (Pop Arq Store).

Presentación institucional
La XV Semana de la Arquitectura del COAM dará su pistoletazo de salida el próximo 28 de septiembre, con un acto institucional al que asistirán la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; el Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, José María Ezquiaga, y el embajador de Italia en España, Stefano Sannino. En representación de Mapei Spain estará Esther González, la Promotora de la Prescripción de la Zona Centro y Sur de la firma.

El papel de Mapei Spain, sin embargo, no termina aquí, ya que el próximo 2 de octubre expondrá sus materiales y soluciones en la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar a las 17 hs en la Galería de Materiales del COAM y que concluirá con un networking en forma de aperitivo italiano.

Milán, ciudad invitada
En la presente edición de la Semana de la Arquitectura, Milán será la ciudad invitada. Un pretexto que servirá para tratar, entre otros temas de diseño, los nuevos desarrollos urbanísticos con experiencias parecidas en ambas ciudades, la sostenibilidad de los retos 2020, el pacto de Milán 2030 y los nuevos espacios de producción. Un motivo, por otro lado, que hace prácticamente ineludible la presencia de Mapei en la cita, puesto que el Grupo fue fundado precisamente en Milán hace ahora 81 años.

Mapei Argentina
“MAPEI Argentina S.A.” inicia sus actividades en 1999 poniendo en marcha la formulación e introducción de nuevos productos a más de 850 clientes nacionales y del exterior gracias a su departamento de asistencia técnica.

La empresa certifica la normas ISO 9001 y exporta además a Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil y Centroamérica.

Su continuo crecimiento lo llevó a crear una planta en Escobar, provincia de Buenos Aires, durante estos años se estan haciendo inversiones para ampliar la capacidad productiva y de estibado de productos. Dedicados para la producción y comercialización de adhesivos, impermeabilizantes, aditivos, selladores y morteros.

A su vez, cuenta con un laboratorio de alto nivel que le permite asegurar rigurosamente la calidad de los productos entregados al mercado y un segundo laboratorio de control de calidad para la línea de aditivos para hormigón.

En 2018 Mapei volvió a apuntar a la solvencia, trayectoria y liderazgo mundial como valor competitivo lanzando una campaña 360 bajo el concepto “En la construcción los números Mandan”. De este modo, se expande a nuevos consumidores argentinos siendo hoy en día un aliado de confianza en cada proyecto.

Más información > www.mapei.com/AR-ES

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas