Inicio 09/10/2018 Cierre 10/10/2018 Finalizado

4.10.2018

Hydro presente en BIA-AR 2018

Hydro Extrusion Argentina participará como sponsor de la tercera edición de la BIA-AR -Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina-, que tendrá lugar los días 9 y 10 de octubre bajo el lema “situaciones” en Buenos Aires.

hydro
La BIA-AR -Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina- es un espacio social, expositivo y de relación orientado al intercambio de ideas, experiencias y oportunidades entre los agentes que participan en la construcción de los elementos que dan cobijo, espacio y lugar a las personas. La singularidad de la BIA-AR radica en su carácter nacional y federal, y simultáneamente internacional; por ofrecerse como un espacio transversal, participativo y común al mundo profesional, académico, empresarial y al ámbito público. La BIA-AR 2018 mantendrá la génesis conceptual de las primeras 2 ediciones denominadas “principios” (2014) y “procesos” (2016), finalizando con: “situaciones”, que abordará la vida, el bienestar y los rituales sociales de las personas como razón última de la arquitectura.

El evento contará en su agenda con cuatro conferencias magistrales de destacadas figuras de la arquitectura a nivel mundial.

El día martes 9 será el turno de Pezo von Ellrichshausen – estudio de arte y arquitectura fundado en Chile por Mauricio Pezo y Sofia von Ellrichshausen, cuya obra ha sido expuesta en la Royal Academy of Arts y como parte de la Colección Permanente de Arquitectura del Museo de Arte Moderno de Nueva York- y Craig Dykers, socio fundador de la firma noruega Snöhetta – entre sus proyectos más importantes, destacan la Biblioteca de Alejandría en Egipto, la Ópera Nacional y el Ballet de Oslo, Noruega, y el Museo de Arte Moderno de San Francisco en California-.

El miércoles 11 será el turno de Philip Gumuchdjian de Reino Unido – ganador del concurso para el Centro Pompidou-Metz en 2003- y el español Joan Roig Duran – Co fundador de Batlle i Roig Arquitectes, destacan sus intervenciones en la recuperación del paisaje de Catalunya-.

La BIA-AR 2018 tendrá lugar en el Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530, CABA), Sala Martín Coronado, los días 9 y 10 de octubre. Al igual que en sus dos primeras ediciones, Hydro participará como sponsor del evento.

Más información > www.hydroextrusions.com/es-AR

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas