Inicio 01/09/2017 Cierre 01/04/2018 En curso

22.9.2017

Concurso Internacional VELUX 2018

En la búsqueda de proyectos con luz natural.

Concurso Internacional Velux 2018El Concurso International VELUX anima a los estudiantes de arquitectura a explorar el tema de la luz solar y la luz del día en su sentido más amplio. El premio se presenta cada dos años para promover y celebrar la excelencia en trabajos de estudio completados. El premio es global y abierto a cualquier estudiante registrado de arquitectura respaldado por un profesor de una Universidad de arquitectura.

Desarrollá tu proyecto
El tema general del concurso es “Luz del mañana” y desafía a los estudiantes de arquitectura de todo el mundo a empujar los límites de la luz del día en la arquitectura, considerando la estética, la funcionalidad, la sustentabilidad, la interacción entre los edificios y el medio ambiente.

Dos categorías de proyecto
1) Luz natural en los edificios.
2) Investigaciones sobre luz natural

Línea de tiempo
El premio está abierto a cualquier estudiante de arquitectura – individual o grupo – de todo el mundo, que estén registrados como estudiantes durante el 2017/2018. Animan a los equipos multidisciplinarios incluyendo, Ingeniería, diseño y paisajismo. Cada estudiante o grupo de estudiantes debe ser respaldado por un docente de una universidad de arquitectura.

¿Qué se necesita para ganar?
En 2016 hubo diez premiados regionales de África, América, Asia + Oceanía, Europa del Este + Oriente Medio y Europa Occidental. Fueron elegidos por un jurado que representaba a arquitectos y profesionales reconocidos internacionalmente. Los miembros del jurado fueron Francesco Veenstra, Omar Gandhi, Christine Murray, Zbigniew Reszka y Per Arnold Andersen.

Más información > http://www.velux.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas