Inicio 19/11/2018 Cierre 26/11/2018 Finalizado

19.11.2018

Black Week de Editeca

¡Descuentos de hasta el 20% en los cursos BIM y VR!

editeca

Sí, lo has adivinado: con motivo del Black Friday Editeca va a tener ofertas especiales en sus cursos y máster de BIM, Realidad Virtual y Nuevas Tecnologías.

El Black Friday no sólo tiene ofertas de electrónica y moda. También puedes aprovecharlo para formarte. Por ello, Editeca quiere ofrecerte descuentos exclusivos en todos sus cursos hasta el 26 de noviembre a las 23:59 (Madrid/España).

Editeca cree que es fundamental que los profesionales y empresas estén formados a la última en nuevas tecnologías. Por ello, quieren que aproveches esta oportunidad para continuar ampliando tus conocimientos en nuevas tecnologías e impulses y diferencies tu currículum.

En la BLACK WEEK de Editeca encontrarás cursos online para introducirte o ampliar tus conocimientos en BIM y también en Realidad Virtual y Nuevas Tecnologías. Formación desde el nivel básico a experto en las diferentes áreas. Además, cada día tendrás 4 cursos nuevos con un descuento adicional de hasta el 20%. ¡Ah, y date prisa porque sólo los 50 primeros podrán beneficiarse de estos descuentos!

Durante la BLACK WEEK de Editeca te iremos desvelando todas estas OFERTAS FLASH. Así que, permanece atent@ a su web y redes sociales porque te iremos mostrando poco a poco estas rebajas exclusivas en nuestros cursos.

¿A qué esperas? ¡Entra ya en la web y aprovéchate de esta súper oferta!

Más información >  www.editeca.com/black- friday

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas