Inicio 19/04/2018 Cierre 19/04/2018 Finalizado

16.4.2018

BIM On – Nuevo Evento BIM Online en abril, por Editeca

Editeca te invita a asistir a BIM On, primer evento de BIM online de España. Una experiencia única que abordará con empresas y casos reales, la situación del BIM en todos los países de habla hispana.

editeca

¿Sabes en qué punto se encuentra el BIM en tu país? y ¿cómo está siendo el paso de CAD a BIM? BIM On te desvelará la situación real a partir de experiencias prácticas de empresas que se enfrentan a proyectos BIM día a día.

BIM On tendrá lugar el próximo 19 de abril a partir de las 11.45 de la mañana (Madrid, España), es online y completamente gratuito. Una cita única, ineludible que durará 8 horas para llegar a profesionales e interesados de todo el mundo.

Será una jornada diseñada por y para el BIM, en la que tendremos la ocasión de conocer cómo ha sido la implementación BIM en las grandes empresas del sector, además de los retos a los que se enfrentan estas corporaciones. BIM On cuenta con el apoyo de empresas como Ferrovial, Innova Proyectos o Estudio Morph, encargados de plasmar la actualidad del mundo de la construcción y la ingeniería en torno al BIM. También tendremos la visión de organizaciones reguladoras que nos mostrarán el estado en que se encuentra el BIM en España y América Latina.

Si quieres acceder al evento de forma gratuita regístrate en nuestra web y permanece atento a nuestras novedades. Las ponencias están divididas en bloques temáticos para que puedas localizar las charlas que más se adecuan a tus intereses. Cada una tendrá unos 30 minutos de duración y responderemos a las preguntas de los asistentes. Además, habrá una mesa redonda al final del evento, en la que los ponentes podrán intercambiar opiniones.

Una cita imprescindible si quieres estar al día del BIM y conocer los casos reales de las empresas del sector.

Así que ya sabes, no esperes más y regístrate en nuestro evento BIM On.

¡Conéctate al BIM el 19 de abril!

Más información > www.editeca.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas