Inicio 15/09/2017 Cierre 15/10/2017 Finalizado

18.9.2017

Atrim en Casa FOA 2017: todas las tendencias en arquitectura y diseño

Nuevamente es Sponsor de Casa FOA.

Atrim nuevamente Sponsor de Casa FOA, vuelve a mostrar las últimas novedades en perfiles y terminaciones para la arquitectura e interiorismo. Calidad, tecnología y diseño de vanguardia es la propuesta del Baño Público de las arquitectas Paula Casado y Mariana Paccieri, ganadoras del premio Atrim a la “Mejor aplicación de producto”. Eligieron los Listellos de acero inoxidable para dar brillo y crear una pared espejada que contiene el secamanos y el dispenser de cremas. Asimismo, los Listellos componen la base de la bacha de mármol venatino que pareciera levitar sobre esbeltos perfiles espejados generando un reflejo infinito.

El espacio ganador de la Beca Multifunción para un Millenial exhibe el nuevo Toallero Eléctrico Compact de acero inoxidable, ideal para baños pequeños y urbanos. Mantiene las toallas tibias, es sostenible y respetuoso con el medio ambiente, y se caracteriza por sus formas puras y elegantes. Se destaca la utilización de Listellos para resaltar la paleta cromática y el diseño del ambiente.

El espacio de baño VERSACE ON THE FLOOR toma como inspiración el diseño, el arte, la música y la moda con un gran protagonismo de Listellos y perfiles curvos y redondeados color oro, que crean diseños tanto en el piso de porcelanato como en las paredes revestidas de vidrio negro.

Los visitantes de esta nueva edición de Casa Foa “Luis María Campos” además encontrarán nuevos modelos en perfilería decorativa en multiplicidad de acabados y texturas, junto a zócalos acero inoxidable y EPS: Poliestireno Expandido Reciclado, perfiles para pisos flotantes y alfombras, desniveles, divisores y detalles de terminación que realzan los ambientes.

Acerca de ATRIM
Atrim cuenta con más de 20 años de experiencia en la fabricación de perfiles y terminaciones de acero, aluminio y PVC para la colocación de pisos, revestimientos cerámicos, mármoles, maderas y alfombras. A través de la innovación en sus productos y sus líneas de soluciones que garantizan la terminación perfecta y elevan la calidad de los ambientes, ATRIM se ha convertido en líder indiscutido de Argentina. En 2014, se expandió a Latinoamérica con la apertura de un centro de distribución y oficinas en Chile. Actualmente comercializa sus productos en Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Posee una planta de más de 3.000 m2 cubiertos, está equipada con maquinaria y tecnología de punta que procesa materiales de acero, aluminio, PVC y bronce. Esto ha resultado en más de 4.6 millones de metros lineales de perfiles vendidos cada año. Una amplia gama de perfiles y terminaciones para interior y exterior que incluyen más de 600 productos de uso residencial y comercial, desarrolladas y testeadas de acuerdo a los más estrictos estándares de calidad para garantizar los requerimientos de cada mercado.

Más información > http://www.atrimglobal.com/

Redes sociales
Facebook: /ATRIMGLOBAL/
Instagram: /atrim_global/
Youtube: /AtrimSA
Linkedin: Atrim Global
Pinterest: /AtrimGlobal

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas