30.6.2017

Novedades de ALUAR en BATEV17

Se presenta con un stand completamente renovado.

Aluar presente en BATEV 2017 BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC, que sirve como punto de encuentro para que tanto profesionales como usuarios finales, puedan acercarse a conocer nuestros últimos desarrollos. Se exhiben aberturas de Sistemas de Carpintería A40 y Altezza RPT, además de muestras de distintas líneas con ejemplos novedosos terminaciones superficiales.

Aluar espera que la industria de la construcción siga creciendo. Por su parte, seguirá desarrollando nuevas soluciones para perseguir la mejora continua de los estándares constructivos, con soluciones innovadoras en pos de una arquitectura sustentable.

Como empresa líder del mercado, es fundamental participar de este evento emblemático del sector de la construcción en la Argentina donde se exponen las novedades, acercando los productos a nuevos públicos y consolidando la relación con los profesionales que los acompañan desde siempre. Además es un punto fundamental de encuentro con la Red Comercial de todo el país (carpinteros y distribuidores) y entre las empresas relacionadas del sector. En el marco de la exposición se brindó una disertación sobre Sistemas de Carpintería con Ruptura de Puente Térmico.

Más información > http://www.aluarnews.com.ar/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas