Inicio 30/08/2018 Cierre 30/08/2018 Finalizado

30.8.2018

Aluar participará del forum Construya Córdoba 2018

Será un escenario de actualización y networking dedicado a todos los protagonistas de la cadena de valor de la construcción.

Aluar

Aluar, como integrante del Grupo Construya, invita a ingenieros, arquitectos, desarrolladores, constructoras, distribuidores e inmobiliarios y todos los profesionales de la industria de la construcción a asistir al Forum Construya Córdoba. El mismo será gratuito y se realizará el 30 de agosto, de 17:30 a 20:30 hs., en el Hotel Sheraton, Salón Lugones – Duarte Quirós 1300.

Durante el Forum, especialistas en disciplinas vinculadas con la industria, se referirán a las diversas actividades relacionadas con la construcción.

La apertura estará a cargo del Ing. Pedro Brandi, Presidente del Grupo Construya. Luego habrá un panel moderado por el reconocido economista Martín Tetaz, sobre “La actualidad del mercado cordobés de la construcción” que estará integrado por Daniel Muñiz, vocero del Grupo Construya y Gerente de RRII de Klaukol; Marcos Barembaum, Presidente de la Cámara Argentina de la Construcción delegación Córdoba; Nelly Mirian Pagani, Vice presidenta segunda del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Pcia. de Córdoba; Luis Acevedo, Presidente de Grupo Canter y Horacio Parga (H), Director de Grupo Edisur. Y al finalizar el panel, Tetaz, brindará una disertación sobre la “La economía, agosto y más allá”.

Queremos agradecer el apoyo de: la Cámara Argentina de la Construcción delegación Córdoba; el Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos de la Pcia. de Córdoba; el Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obra y Técnicos en Ingeniería y Arquitectura de Córdoba y el Colegio de Ingenieros Civiles de Córdoba.

El objetivo del Forum es investigar el mercado, capacitar y comunicar. Es un espacio de intercambio, debate e información del sector. Sirve para la fidelización entre los distribuidores y sus clientes, Asociaciones y Colegios y colabora a potenciar la construcción y fortalecer su relacionamiento con los actores del mercado.

El Forum Construya se realizó en Rosario en el 2011, en el 2012 en CABA, en 2013 en Rosario nuevamente, en el 2014 en Tucumán y en Chaco, en el 2015 en Mendoza y en el 2016 en Mar del Plata sumando más de 4000 asistentes.

Datos del evento
Fecha: 30 de agosto, de 17:30 a 20:30 hs.
Lugar: Hotel Sheraton, Salón Lugones – Duarte Quirós 1300, Córdoba.
La acreditación previa es obligatoria y los cupos son limitados.

Acerca del Grupo Construya
Es una asociación civil que tiene como objetivo fomentar la construcción y la cultura de la calidad en dicha industria en nuestro país, y agrupa a las empresas nacionales más importantes en la producción y comercialización de materiales. Fue creada en 2002 y se ha convertido en un referente del sector.

Integran la Asociación: ALUAR – División Elaborados; ACERBRAG; PLAVICON; CEFAS – El Milagro; Ferrum S.A.; ACQUA –SYSTEM; Later-Cer S.A.-Cerámica Quilmes S.A; FV Grifería de Alta Tecnología; LOMA NEGRA y CERRO NEGRO; PAREXKLAUKOL S.A.

Más información e inscripción > www.forumconstruya.com.ar / cordoba@grupoconstruya.com / www.aluar.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas