Inicio 09/10/2018 Cierre 10/10/2018 Finalizado

4.10.2018

Ad Barbieri Global Partner de BIA-AR 2018

Ad Barbieri presente en la tercera edición de la BIA-AR (Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina), que tendrá lugar los días 9 y 10 de octubre.

Barbieri, empresa líder en fabricación de perfiles de acero galvanizado para construcción en seco, y experto en el sistema Steel Framing, estará presente en la 3° edición de la Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina (BIA-AR) que se realizará el próximo 9 y 10 de octubre en el Teatro San Martín. Allí será Global Partner y tendrá una destacada participación en la que dará una disertación acerca de las bondades de la construcción en seco.

La BIA-AR es un espacio social, expositivo y de relación orientado al intercambio de ideas, experiencias y oportunidades entre los principales actores de la industria de la construcción. Luego de sus ediciones de 2014 y 2016, el programa del evento se fijará en cuestiones clave vinculadas con el desarrollo y la producción de la arquitectura, las ciudades y el paisaje.

Además de la charla de Francisco Pedrazzi, Gerente de Operaciones de Barbieri, este acontecimiento contará con conferencias de 4 prestigiosos invitados de gran relevancia internacional en el marco de la arquitectura. Que brindarán conferencias magistrales abordando distintas temáticas de interés para el ámbito profesional, académico y empresarial. Ellos serán: Philip Gumuchdjian (Reino Unido), Craig Dykers (Noruega), Joan Roig Duran (España) y Pezo von Ellrichshausen (Chile).

“Nos enorgullece participar en este tipo de eventos de tamaña relevancia para nuestra industria. Como líderes del mercado, sentimos que debemos compartir nuestras experiencias y seguir aprendiendo mientras recorremos nuestro camino”, aseguró Silvano Canton, Gerente Regional de Marketing de Barbieri.

Acerca de Barbieri
Barbieri, empresa líder, familiar y global, fundada en Argentina en 1953 por Arduín Darío Barbieri, quien fue referente nacional en actividades de Responsabilidad Social Empresaria. Con 65 años de trayectoria, Barbieri continúa hoy ofreciendo soluciones constructivas para tecnología.

A lo largo de los años se ha consolidado como empresa líder en todas las líneas de productos que fabrica. (Sistemas de construcción en seco y sus complementos, Soluciones en PVC, Cortinas, Herrajes y Automatismos y Refuerzos de acero para cortinas de enrollar) Dentro de su reconocido porfolio de marcas, Barbieri lanza este año, un producto que promete cambiar el futuro de la construcción en seco. Drywall® es ahora Drywall Plus®, un nuevo perfil que ofrece grandes beneficios a instaladores y constructores.

La nueva gama de perfiles con el exclusivo tratamiento “Moleteado Barbieri”. Son 100% moleteados, fabricados y certificados bajo la norma IRAM IAS U 500-243, únicos en el mercado y totalmente compatibles con los perfiles Drywall® tradicionales. Nos enorgullece que dicha tecnología de vanguardia haya sido patentada por Barbieri tanto en el país como en la región.

Como complemento fundamental a su actividad de promoción del sistema de construcción en seco, tiene otra unidad de negocio: ConsulSteel®. Consultora especializada en Steel Framing que ofrece capacitación y soporte a todas las obras construidas con dicho sistema.

Hoy ya presente en 4 países de latinoamérica, Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay, a más de 250 personas y propone una asociación con su cadena de valor para crecer en bloque. Transparencia, Honestidad, Respeto, Compromiso, Solidaridad son los valores que rigen su gestión y definen su identidad y la de su equipo. Pertenecer a Barbieri brinda la posibilidad de trabajar en un ambiente en el cual los valores forman parte de la filosofía empresarial. Resulta así indispensable incorporar personas con conductas éticamente ejemplares, socialmente
responsables y dignas de respeto por su integridad en cualquier ámbito en que se manifiesten.

Más información > www.adbarbieri.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas