Inicio 15/09/2017 Cierre 15/10/2017 Finalizado

4.9.2017

A40 de Aluar presente en Casa Foa

Este año Aluar División Elaborados participará en Casa FOA 2017 con los sistemas batientes de A40.

El Carpintero Certificado Fenster realizará las carpinterías que podrán apreciarse durante la exposición en los espacios comunes de cafetería y auditorio, entre otros.

Casa FOA, la exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo, es un referente indiscutido de la agenda cultural de nuestro país y una cita ineludible para conocer las últimas tendencias del diseño. Es también un producto nacional, que año tras año trasciende internacionalmente. Este año se llevará a cabo a partir del 15 de septiembre al 15 de octubre en Luis María Campos 1336, Belgrano. Los horarios son todos los días de 12 a 20 hs. y los viernes de 12 a 23 hs.

Tendrá más de 45 espacios que serán intervenidos por los mejores diseñadores, arquitectos y paisajistas del país. Al igual que todos los años, la muestra no sólo contará con la participación de referentes de la arquitectura y el diseño sino que también habrá lugar para nuevos talentos.

Casa FOA fue creada por iniciativa de Mercedes Malbran de Campos en el año 1985, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran, institución creada en 1964 por el Doctor Enrique Segundo Malbran, con un propósito: La investigación, docencia dentro de la oftalmología y la ayuda a la comunidad, con su programa “Para Verte Mejor Argentina” llegando a los lugares más carenciados del país.

Acerca de Aluar
Aluar Aluminio Argentino es una empresa 100 % nacional y el único productor de aluminio primario de la Argentina. Las operaciones de Aluar comprenden desde la obtención de aluminio en estado líquido (en la planta de Puerto Madryn, provincia de Chubut) hasta la fabricación de productos elaborados que se destinan a las industrias de la construcción, transporte, packaging, electricidad, medicina y tratamiento de aguas, entre otras. Aluar se reconoce como un agente activo en el crecimiento y desarrollo de la República Argentina, siendo una importante fuente de empleo e involucrándose proactivamente con las comunidades en las que opera. La División Elaborados representa el siguiente eslabón en la cadena productiva y posibilita que el aluminio puro sea utilizado en numerosas aplicaciones.

En la planta de Abasto, provincia de Buenos Aires, a través de la fabricación de perfiles, barras, tubos, laminados gruesos y foil, Aluar División Elaborados provee a las empresas productoras locales y de Latinoamérica materiales de alto valor agregado. La Unidad de Negocio Extrusión produce una amplia gama de productos que cubren las distintas necesidades tanto del mercado de la construcción como el de la industria. Con el proceso de extrusión de perfiles, Aluar División Elaborados desarrolla los Sistemas de Carpintería de mayor prestación del mercado como así también perfiles para uso industrial.

Todas las líneas de Aluar División Elaborados poseen Diseño Industrial Registrado, sus perfiles son extruidos en aleación de aluminio 6063, Temple T6, y cuentan con certificación de calidad de sus procesos según Norma ISO 9001. Los Sistemas de Carpintería de Aluar embellecen las fachadas, mejoran la relación cotidiana de las personas con el entorno, perfilan el liderazgo de los mejores emprendimientos y son producto de una permanente búsqueda por superar los más rigurosos estándares en todos sus procesos. Buscá productos elaborados por Aluar. Encontrá el verdadero liderazgo en nuestra red comercial.

Más información > https://www.aluar.com.ar/ / http://www.casafoa.com/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas