Interwin, edificio de oficinas a estrenar Via Monte Office
12 November 10
Interwin Marketing Inmobiliario presenta un muy interesante edificio de oficinas a estrenar, y a precio fijo, al momento de la escritura habrá un recupero del IVA.
Erigido en una ubicación privilegiada: Viamonte entre Montevideo y Rodriguez Peña, Via Monte Office consta de 12 plantas destinadas a oficinas con pisos (del 3º al 10º) y semipisos con superficies de entre 100 a 200 m2, y un dúplex con balcón terraza en el último piso. El edificio se encuentra en una zona excepcional, a una cuadra de la Av. Córdoba y el subte D, y a solo 2 y 3 cuadras de las Av. Callao y Av. Corrientes respectivamente, en zona aledaña a Tribunales. El emprendimiento propone un excelente edificio en block con planta libre, 2 ascensores, baños de damas y caballeros, office, curtain wall en el frente con doble vidrio ( que mejora la acústica )y temperatura interior.
Cada unidad cuenta con kitchinette, instalación prevista para aire acondicionado split frío/calor y pisos con carpeta de cemento de modo que los usuarios puedan colocar el que sea de su agrado, eligiendo los materiales y colores que representen a su empresa. Todas las unidades poseen amplias bauleras en subsuelo de importante superficie para su utilización para archivos por ej. “Es una atractiva posibilidad para invertir en una oficina en pleno centro porteño, ya que la propiedad se ofrece a precio fijo”, explica Miguel Ludmer, Director de Interwin. “Además, es importante destacar que la empresa que adquiera su oficina, tendrá un atractivo recupero del IVA al momento de la escritura por tratarse de una 1º venta, lo que reduce la inversión inicial. Manejamos también posibilidades de financiación para la compra e incluso la opción de alquilarlas”.
Posesión: Inmediata
Desarrollista: I DE A CINCO
Proyecto y Dirección: Arq. Carlos Levit y TS&A
Precio: desde U$S 1810 el m2
Acerca de Interwin
Interwin Marketing Inmobiliario cuenta con una trayectoria de más de 24 años y 400.000 m2 de experiencia en el sector Real Estate. Reúne los servicios tradicionales de una inmobiliaria en operaciones de compra, venta, alquiler y tasaciones, a lo que suma los recursos estratégicos del marketing empresarial, y una amplia experiencia en la negociación y evaluación de proyectos y oportunidades de compra-venta para inversores y desarrollistas. La empresa además desarrolló, un portal orientado exclusivamente a la promoción y comercialización de edificios a estrenar.
Más información >> www.interwin.com.ar | www.aestrenar.com.ar



