9.11.2012

QR-code Hotel Room, Arnhem, The Netherlands

El Fashion Hotel MODEZ en Arnhem, comisariado por Piet Paris, se inauguró y una de sus habitaciones ha sido diseñada por el diseñador de moda Peters Antoine. El arte de patchwork y quilt de Peters se inspiró en la traducción contemporánea del QR-Code, un código que se puede escanear con un teléfono inteligente y que dirige a una imagen, a un texto o a una película.

Todo el espacio, paredes, muebles y textiles consisten en códigos QR. En la sala aparentemente abstracta el huésped está prácticamente rodeado por un mundo mucho menos abstracto al comprobar que los códigos lo guían al mundo de la pornografía, a pin-ups y a otras situaciones estimulantes.

Las colecciones de Peters son siempre subversivas y contienen una crítica social, y este proyecto no es una excepción. Peters traduce el concepto en cada detalle: las lámparas son cuadrados, el papel pintado y las cortinas contener códigos QR, las almohadas y los cuadros son gigantescos códigos QR, realizados en colaboración con Daphne de Jong. Y junto con Quinze & Milan desarrolló pufs cuadrados con un QR-Code aplicados con láser de la parte superior.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas