2.3.2017

Silla Milà de Jaime Hayón

Presentada en la feria de Estocolmo, Milà es la última creación del diseñador Jaime Hayón para la productora italiana Magis.

Líneas curvas se unen en un diseño simple, a pesar de todo su movimiento. Milà se inspira en las formas de la arquitectura catalana. Con esta silla, Jaime Hayón se anima al uso del plástico.

Imagina que eres capaz de hacer en plástico lo que es imposible hacer en madera. Con la experiencia de Magis como pioneros en el moldeo por inyección de gas, hemos podido hacer una silla expresiva muy rica en movimiento, basada en las formas del modernismo catalán: una silla elástica y dinámica, enriquecida por un acabado táctil sedoso. Fue un desafío para mí crear mi primer producto en plástico, ya que normalmente utilizo materiales con miles de años de herencia, como la madera, el metal y la cerámica”, explicó el diseñador.

Disponible en seis colores diferentes, con almohadones opcionales, esta silla cabe se adapta a cualquier ambiente e, incluso, es conveniente para el uso al aire libre.

Link nota en 90+10 > http://9010.co/2m8SINg

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Abrir la barra de herramientas