12.4.2017

Nuevas versiones de Pipistrello de Gae Aulenti

Pipistrello, la icónica lámpara diseñada por Gae Aulenti en 1965, celebra nuevas versiones que completan una familia de luminarias.

La lámpara original forma parte de la colección de diseño permanente del MoMA de New York. Creada en 1965 por la italiana Gae Aulenti (1927 -2012) y producida por Martinelli Luce, Pipistrello se ha convertido en un objeto de culto para los amantes del diseño.

En 2013, surgió la versión Minipipistrello, una lámpara de mesa con todo el carisma de la primera, pero ahora “renovada”, en un tamaño ideal para escritorios y mesas de trabajo. Durante la reciente exposición Euroluce en el Salone del Mobile. Milano, se lanzaron las versiones Pipistrello Med (en formato intermedio entre la original y la mini) y Minipipistrello Cordless.

Gracias a la tecnología LED, Minipipistrello está disponible en versión portátil, regulable, sin cable, con batería recargable y sensor táctil. Posee un sistema de recarga inalámbrica por puerto Micro-USB / Tipo-C, con 4/5 horas de duración. Se trata de una lámpara de luz difusa, telescopio de acero inoxidable, difusor en metacrilato de ópalo blanco, base de aluminio pintado y perilla en colores marrón oscuro o blanco.

Nota en 90+10 > http://9010.co/2o5BOML

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas