18.10.2017

Mueble-lavatorio Cono de Philippe Starck

Con más de 20 años en el mercado y diseñado por Philippe Starck, esta exclusiva pieza ya es un ícono del diseño.

El mueble-lavatorio Cono diseñado en 1994 por Starck para Duravit, se basa en la forma arcaica de un balde y una fuente. Esta pieza atemporal -que se ofrecía en distintos acabados: en madera enchapada de roble o en madera oscura Macassar con vetas-, ahora también está disponible en nogal americano, así como laqueado en blanco y negro.

Las placas de madera, encoladas y dobladas, constituyen la base para el mueble de forma cónica, sobre el cual se coloca un lavatorio redondo de cerámica. El exterior está cubierto con chapa de madera, protegida por una lámina de melanina que luego recibe una capa de laca de alto brillo.

Luego de recortar las puertas en la parte trasera, se coloca la conexión a pared, a través de la cual pasan la alimentación de agua y el desagüe. Los componentes de cada cono están numerados, para que se ajusten perfectamente entre ellos, y para que la veta de la chapa forme una imagen continua. De esta forma, cada cono es una pieza única y producto del trabajo manual.

El interior del mueble está cubierto con un laminado negro de alta calidad. Los estantes de cristal con una barandilla cromada, organizan el espacio para guardar utensilios. Las puertas curvadas en forma de cuarto de círculo con su gran ángulo de apertura, facilitan el acceso al interior. Los tiradores cromados brillantes le dan al mueble el toque final.

Link nota 90+10 > http://9010.co/2kY4KtT

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas