20.3.2017

Maison et Objet, en París

El estudio de diseño PINCH, con sede en Londres, fundada por Russell Pinch y Oona Bannon, lanza una nueva mesa y un taburete en Maison et Objet, Paris.

PINCH hace la presentación de estas nuevas piezas junto a una instalación con algunos de los principales temas de la marca, incluyendo la tapicería del estudio Martyn Thompson. Maison et Objet también marca la primera presentación internacional del mueble de bar francés, una cómoda Emil y sillas tapizadas Avery.

La mesa Rodan se inspira en la moderación y el detalle de la caja de la coctelera icónica. En línea con el estilo de la firma, Rodan celebra la simplicidad, mientras que se basa en el detalle. La tabla se realiza con una madera sólida y muy estable para la base, sobre la que se asienta la parte superior. Está disponible en 3 acabados, negro nogal americano, roble blanco aceitado y fresno teñido negro.

El taburete tapizado Avery tiene una simplicidad rigurosa, tan limpio como un boceto lineal. Está disponible en una versión tapizada, proporcionando una mayor comodidad y apoyo para aquellos que les gusta quedarse en el bar.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2mM7oiP

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Abrir la barra de herramientas