25.10.2017

Lámpara de pared Pin de Ichiro Iwasaki

Esta lámpara se destaca por una sugerente interacción entre formas geométricas y es alimentada por una fuente LED que irradia luz ambiental.

La lámpara de pared Pin, diseñada por Ichiro Iwasaki para Vibia, se caracteriza por una sugerente interacción entre formas geométricas. Sus líneas sobrias se extienden elegantemente hacia el exterior, reposando sobre una robusta base circular y culminando en una minúscula pantalla en forma de cúpula. A su vez su alimentación es por una fuente LED que irradia una tenue luz ambiental.

Sobre una pared vacía, el diseño recuerda una serie de símbolos abstractos, cuyos extremos irradian una espléndida aureola de luz. Pin se encuentra disponible en tres formas minimalistas y cumple una doble función: actúa como decoración de pared para ser utilizada de forma individual o funciona en combinación personalizada y adaptada a un espacio específico.

La misma se puede conseguir en su versión aplique, lámpara de pie o lámpara de sobremesa y en acabados blanco, negro, crema y verde mate. Está elaborada con policarbonato y utiliza una fuente de luz de LED de 4,5W 350mA.

Link nota 90+10 > http://9010.co/2y3QcPf

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas