17.2.2018

Lámpara Carolight de Sebastián Charras

Una lámpara de mesa que juega con la dualidad y la dicotomía, conjuga lo minimalista y lo grotesco, lo conservador y lo transgresor.

Inspirándose en su novia, el diseñador industrial Sebastián Charras creó Carolight, una lámpara de mesa que refleja una mujer femenina y feminista, luchadora e independiente.

Carolight mide 20 cm de base por 40 cm de alto y está fabricada en chapa repulsada, con terminación de pintura Epoxi en polvo al horno. Cada lámpara trae 98 tachas, está torneada y posee un baño símil oro. El interruptor es de tipo tirador on/off: un detalle que le da un toque especial y a la vista gana en simpleza.

A su vez, el concepto de combinar lo grotesco, lo conservador y lo transgresor se trasladó a la comunicación, tratando de “rockear” a una serie de esculturas clásicas e impolutas.

La producción y comercialización está a cargo de Kalesi, una empresa dedicada al desarrollo y fabricación de muebles y objetos de diseño con alta carga simbólica. De armado casi artesanal, Carolight se consigue a través de la tienda online.

Nota en 90+10 > http://9010.co/2o6MJsb

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas