19.1.2017

La lámpara Tulip de Pierre Cabrera

Combinando sutilmente la complejidad y la sencillez, la artesanía y la producción industrial, la lámpara inspirada en el tulipán del diseñador francés, crea ambientes íntimos y cálidos con una iluminación suave y directa.

Realizada en HI-MACS, un material de piedra acrílica que puede ser moldeado con cualquier forma, la lámpara Tulip de Pierre Cabrera es una luz atemporal noble y elegante. Inspirado en la flor del tulipán, cuyo nombre evoca originalmente los turbantes del Imperio Otomano, el diseñador francés volcó en esta producción su deseo de ofrecer un ambiente íntimo y cálido con una iluminación suave y directa.

Al buscar la armonía entre la materia y la luz se utilizó HI-MACS para su fabricación. El compuesto de acrílico, minerales naturales y pigmentos unidos para proporcionar una superficie lisa, no porosa y visualmente perfecta, “responde totalmente al resultado estético deseado, a la vez que ofrece una difusión delicada y suave de la luz”, definió su creador, Cabrera.

Cada lámpara está diseñada por un láser y está disponible en diferentes tamaños. Combinando creatividad, experiencia artesanal y materiales innovadores, las lámparas Tulip integran la última generación de LED, viene en diferentes tamaños y en forma de apliques para la pared. A su vez, los modelos más grandes tienen interruptor gradual con control por gestos bluetooth que se puede controlar a través de un smartphone o tablet, creando distintos ambientes.

Link nota en 90+10 > http://9010.co/2jQgCJT

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Abrir la barra de herramientas