23.2.2017

Karlbox, la caja de herramientas para artistas

En edición limitada, una caja de herramientas para el artista que gusta -como Karl Lagerfeld- de bocetar con lápices, pasteles y marcadores.

120 lápices acuarelables artísticos Albrecht Dürer, 60 lápices de color artísticos Polychromos,  60 pasteles artísticos Polychromos, 60 marcadores Pitt Artist Pincel, 13 marcadores Pitt Artist Punta Fina, 3 marcadores Pitt Artist metálicos, 12 grafitos Castell 9000, 5 grafitos Castell 9000 Jumbo, pinceles y vaso plegable, goma de borrar y sacapuntas es lo que contiene Karlbox, la caja de herramientas Premium para artistas, que lanzaron en colaboración Faber-Castell y el Kaiser de la moda, Karl Lagerfeld.

De diseño minimalista, la elegante caja negra fue diseñada por Karl y producida como una pieza de artesanía: su marco de madera se asemeja a un gabinete nupcial chino y en cada uno de los cajones (que son desmontables), se almacenan los materiales según tonos de color. Cada caja posee un número de serie y certificado de autenticidad, por lo que cada es única e inconfundible.

Leé la nota en 90+10 > http://9010.co/2mcs5nX

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Abrir la barra de herramientas