4.4.2017

COVO presenta Aureole y Melanges

COVO, una empresa que ha sido un productor de artículos "poco comunes" con diseño emocional, desde 1997, se presenta en el Salone Internazionale del Mobile 2017 de Milán (4 al 9 de abril de 2017): Aureole (Halos) es una colección de estanterías y Mélanges es una mesa auxiliar, ambas del diseñador belga Nicolas Bovesse.

Como parte de la gama de “Not Common Things” (Las cosas no son comunes), estas nuevas piezas enriquecen el diccionario de la marca italiana de diseño: objetos simples pero inesperados, hechos con pocos gestos y sin embargo eternamente memorables.

• Aureole (halos) por Nicolas Bovesse
Entre lo sagrado y lo profano, Aureole es un conjunto de estantes de acero, disponible en blanco y negro, y en diferentes formas y dimensiones, para ser colgado en la pared. Adaptable e irreverente, esta nueva línea ha sido concebida para reunir y mostrar los objetos que le restan la banalidad de la vida rutinaria: culturas y tradiciones, supersticiones y religiones, sorpresas y secretos, viajes y tesoros. Este simple y esencial proyecto, celebra el afecto que hace valiosos los recuerdos.

• Mélanges por Nicolas Bovesse
Como su nombre indica, la mesa auxiliar Mélanges se presenta como un experimento audaz, nacido de una meticulosa investigación de materiales y sus posibles combinaciones infinitas. Textura, color, temperatura y ductilidad son sólo algunas de las características con las que el diseñador designe un material específico. Aquí, la delgada estructura de acero actúa como contraparte al corazón de mármol compacto, la textura natural de la tapa de madera sólida equilibra el lacado el frío de las costillas metálicas que lo soportan.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2n75mhb

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas