14.2.2017

Hoop, Diga & Torus

Conocé a estos objetos diseñados por Andrea Ponti y Shane Schneck.

• Diga
Diga es un cuenco multifuncional que se utiliza tanto en la cocina como en la mesa. Permite lavar, escurrir y servir con una sola herramienta. El tazón de dos colores viene con un disco en la parte inferior que recibe el agua de drenaje al lavar las verduras. Al girar el disco en la otra dirección, el desagüe se bloquea. El tazón se puede utilizar para servir verduras y ensalada en la mesa.

Diseñador: Andrea Ponti
Material: Cuerpo de la melamina, disco de los PP, anillo del silicón
Lanzamiento: 2016
Premio: Good Design Award Japón

• Toro
Torus es un infusor de té en forma de donut. El tubo movible permite sujetar el borde de la taza o torsionarlo en una forma de S para colgarla más fácilmente en altura. Simplemente se llena con hojas de té, se cuelga la taza y se deja que se infunda. Viene en una familia de tres colores y con un soporte que puede contener hasta tres infusores. El soporte también se puede utilizar para almacenar té suelto seco o una cuchara de té.

Diseñador: Andrea Ponti
Material: Acero inoxidable, silicona
Lanzamiento: 2016
Premio: Good Design Award Japón

 Hoop
El plato es la forma en que servimos bocadillos. El diseño modular cuenta con un plato circular donde se pueden poner cerezas, nueces, papas fritas y más. El plato descansa sobre el contenedor de recogida que sirve de soporte para eliminar los desperdicios de la comida. El centro tiene un plato para la salsa o los palillos. Utilizado individualmente, el recipiente de la colección es perfecto para los palillos del pan o de la zanahoria. También viene con una bandeja con tres divisores que se pueden utilizar por separado o poner dentro del plato circular para servir varios bocadillos al mismo tiempo.

Diseñador: Shane Schneck
Material: plato de Malamine, taza, bandeja, soporte del silicón
Lanzamiento: 2016
Premio: Good Design Award Japón

Diseñadores
• Andrea Ponti
Es un diseñador italiano con su estudio de diseño en Hong Kong. Sus diseños han sido laurelados con premios internacionales como Red Dot, Good Design y IF.

• Shane Schneck
Es un diseñador americano que se ha instalado en Suecia. Recibió el diseño del año 2016 de Arets Rum y obtuvo el premio Bruno Mathsson 2016 en Suecia.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2lL6j9U

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Abrir la barra de herramientas