13.3.2017

El espejo​ en la Arquitectura

Estoy muy interesado en el límite entre los edificios y​ los​ objetos. Por ejemplo, un​a baldoza colocada en el​ piso es una parte de un edificio, pero un ​receso establecido en él es ​otra​ cosa.

“A partir de ​esta idea hice una obra “​Tile ​Cowpet” en la frontera ​entre la Arquitectura y ​las ​cosas, asimilando ​las b​aldosas y su restauración. Hay algunas cosas en el límite entre el edificio y el objeto, pero el espejo no es único mobiliario ​que sirve ​como soporte, sino también ​aquello que está en la línea de separación del mobiliario y el edificio​,​ que se convierte en una parte del edificio cuando se ve atrapado en la pared.

Puesto que el propósito de un espejo ​es ser utiliza​do por la gente, pensé en la creación de espejos en la frontera entre la arquitectura y los objetos​,​ considerando​lo un ​nuevo ​lugar. ​La reflexión de la luz ​es una característica del espejo. Una línea recta, una línea curva, una línea paralela, una línea que corta perpendicularmente por la luz reflejada y la sombra ​dada por la luz ​que refleja en​ la pared, el techo, ​la columna​ y la ventana​;​ se mezcla con la línea del edificio en el original y la creación de ​la​ nueva forma. ​Dibujé la línea ​realizada por la luz y ​su ​sombra ​en la Arquitectura y la hice concreta mediante la devolución de “lo invisible” ​:​ la línea de la reflexión del espejo “visible​”​.”

Texto por el autor.

Visitá el texto original en ingés > http://bit.ly/2mS4uf2

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas