12.10.2016

Colección Fantasía

La diseñadora americana-iraní Shirin Ehya es una celebración de las dos culturas. Color, trama, artesanía y cultura se han combinado para producir una serie de piezas destacadas de mobiliario.

La colección es una reminiscencia de la instalación de cerámica de la arquitectura iraní, como el monumento Shah en Isfahán que trabaja el azulejo tradicional llamado “cuerda seca”. Esta técnica especial se utiliza para impermeabilizar ladrillos de arcilla y se convirtió en un lienzo para los creadores que les permite comunicarse con la gente local. Además, los persas sólo utilizarían azulejos de sólo utilizarían siete colores para resaltar los patrones intrincados creados.

Shirin Ehya equilibra líneas rectas y formas con elementos persas que dan lugar a modernos marcos de laca mate de madera que ha sido cortados con láser con un patrón reticular específico. Lapislázuli azul, azul real, blanco, negro, amarillo, turquesa y naranja: siete colores ricos y vibrantes que se han aplicado a las piezas de mobiliario, haciendo referencia a los siete colores principales que se observan en el monumento Shah.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2eonBu1

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas