28.9.2011

Pierini Partners diseñó las nuevas latas de Quilmes por el Mundial de Rugby 2011

La agencia de packaging y branding estratégico del diseñador Adrián Pierini, fue la autora de la nueva edición limitada lanzada recientemente por Quilmes, la cerveza argentina sponsor de Los Pumas. El motivo es alentar al seleccionado argentino durante su participación en la séptima edición del mundial de rugby que se disputa en Nueva Zelanda.

En esta oportunidad fueron dos los diseños realizados en los que se tocan aspectos importantes de este evento, por un lado LA PASIÓN, expresada en la recreación de una pelota de rugby, ícono por excelencia de este deporte. Y por el otro, LOS VALORES NACIONALES Y LA GRAN HISTORIA DEL EQUIPO, utilizando para ello una magnificación del puma, figura que los identifica, y una importante presencia del celeste y blanco. Garra y amor por la camiseta, así se podría resumir el valor conceptual de ambos packagings.

Un aspecto inusitado en este lanzamiento fue el hecho de que por primera vez Quilmes les concedió a los consumidores la capacidad de elegir, mediante votación directa en Facebook, los diseños que más los representen. Frente a esta forma tan atípica de elegir los mejores diseños, Pierini comentó: “Quilmes ha sido siempre ejemplo de innovación y creo que en esta ocasión vuelve a manifestarlo claramente al integrar a todos los argentinos en este lanzamiento. Hay que comprender que se trata de mucho más que de dos simples layouts; se está hablando de dos objetos de representación colectiva, de la creación de piezas que tendrán, ni más ni menos, la compleja tarea de ser portadoras de la esperanza nacional durante este mundial. Darle voz a la gente es otorgarle un rol activo en esta gran fiesta deportiva, es fortalecer, en definitiva, la sinergia ya existente entre Quilmes, sus seguidores y el equipo de los Pumas.”

Más información > www.pierinipartners.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas