20.6.2012

Abierta la convocatoria ARQADIA 2012!

Está abierta la segunda convocatoria de ARQADIA, el programa cultural de selección y promoción de los jóvenes arquitectos y diseñadores de Argentina, en el que pueden participar estudiantes y profesionales menores de 35 años de todo el país. El objetivo de ARQADIA es poner en valor y promover a las nuevas generaciones de  arquitectos y diseñadores mediante la difusión de sus proyectos y realizaciones. En la página web www.arqadia.com.ar los participantes pueden subir sus trabajos en las siguientes disciplinas: Arquitectura, Interiorismo, Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Diseño de Indumentaria y Textil.

Los participantes asistirán al Congreso Arqadia que se llevará a cabo en el CMD -Centro Metropolitano del Diseño- en el marco del Festival Internacional de Diseño. Los trabajos seleccionados conformarán el Catálogo Arqadia y serán exhibidos en el MARQ -Museo de Arquitectura de la Sociedad Central de Arquitectos- del  23 de octubre al 25 de noviembre de 2012. La fecha límite para la publicación de trabajos es el 3 de septiembre de 2012.

El Programa Arqadia está organizado por  ARQA y la SCA, y fue  aprobado por la Ley de Mecenazgo del Gobierno de la C.A.B.A.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas