29.11.2016

TO KILL A MOCKINGBIRD (1962)

Depresión, racismo y el fantástico Gregory.

to-kill-a-mockingbird

Ganadora de tres premios Oscar y basada en la novela homónima ganadora del premio Pulitzer escrita por Harper Lee, no en vano Lisa Simpson recomienda dicha novela. La película es una obra de arte de principio a fin. Es verdad que se han hecho muchas películas de éste estilo, pero ésta es sin dudas una de las pioneras y una de las mejores; no cae en sensiblerías baratas y la dosificación de historias es justa. Capítulo aparte para la actuación de Gregory Peck, un genio.

Abogado blanco, viudo y padre de dos hijos, en plena depresión acepta el caso de defender a un hombre negro contra todos los pronósticos.

Acerca de Cinemanal
Desde la aparición del cine a fines del siglo XIX (entre George Meliès y los hermanos Lumière), la humanidad se ha visto constantemente sumergida en un mar de sensaciones ficticias causantes de sentimientos reales. Con el correr del tiempo el séptimo arte se ha hecho lugar entre otras disciplinas milenarias y se ha consolidado como una de las más populares.

El hombre es propenso a imaginar, a fin de evadir el entorno real al menos un instante y flotar en la irrealidad. La cinematografía es uno de los mayores factores para encender esa capacidad.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas