Una casa minimalista con mucho Feng Shui

martaasus
La casa construida por el estudio Aires Mateus pretende dar una visión diferente al minimalismo y la cultura del Feng Shui más puro.
593

Simplicidad perfección líneas puras y simples en una arquitectura del detalle donde el blanco puro de sus paredes permite realzar una belleza abrumadora que cautiva al expectador.

La casa construida por el estudio Aires Mateus, Sergio Guerra a las afueras de Leiria en Portugal combina la tradicional construcción del lugar con la vanguardia arquitectónica de las piezas puras enmarcadas en una decoración minimalista y Feng Shui. Un interior de detalles inunda todos los espacios, muebles a medida, carpintería blanca, espacios adaptados a la decoración Feng Shui en la casa y al concepto de "menos es más" presenta un ambiente totalmente acogedor en la vivienda unifamiliar.

Zonas privadas están ubicadas bajo cota cero del suelo alrededor de un patio central se ubican las diferentes habitaciones aumentando la sensación de intimidad.

Un diseño abrumador donde la casa se encarna por una estructura de hormigón armado con paredes lisas de puro blanco y suelos de la madera más exquisita.

Información de la obra

Comentarios

Cargando comentarios…