Pura arquitectura y decoración minimalista en la jungla

martaasus
Desde Brasil y en medio de la selva se esconde con vivienda minimalista de líneas rectas para el relax
741

En medio de la jungla de Brasil se esconde una perla de la arquitectura minimalista en el municipio de Guarajá. Frondosos bosques, vegetación y un verde muy profundo es el hogar de una construcción peculiar de linea rectas que interrumpe las curvas de un bosque frondoso en una casa eco friendly. 

Desde el estudio de arquitectura Studio mk27 y de la mano del arquitecto Marcio Kogan nos muestra en el proyecto Casa na Mata (Casa en la selva) donde el puro minimalismo arquitectónico ha sido plasmado en una residencia que se mimetiza en pleno bosque para intentar no contaminar visualmente la jungla virgen. 

Una casa geométrica, de líneas rectas, de planos perfectos combinada con una estructura de hormigón y madera proporciona al espectador la sensación de vivir en otro mundo. Con una distribución diferente, la casa esconde en su planta baja la zona de recreo y la terraza con piscina. La planta alta con una decoración perfecta está distribuida para vivir y el descanso de la familia donde convicen con espación rectos en una casa con una decoración minimalista perfecta, y en la azotea plana encontramos toda una zona destinada jardín. 

En los detalles de la vivienda está el lujo y siempre apuntando la simplicidad y funcionalidad de todos sus espacios amplios que invitan al relax continuo. 

La Casa na Mata representa un oasis de meditación en el corazón del selvático y desordenado mundo natural de los bosques.

Información de la obra

  • Estado: Obra realizada
  • Autores: Studio mk27 - Arquitecto Marcio Kogan
  • Website: studiomk27.com.br/

Comentarios

Cargando comentarios…