Halffloors®‏

halffloors
La arquitectura minimalista se caracteriza por la presencia de planos perpendiculares que contorne el espacio tridimensional, a partir de una configuración volumétrica de formas depuradas, considerada simple y refinada. Esto estilo pude ser fácilmente identificado pela construcción “limpia” e sin excesos, por el uso de colores neutras y materiales industriales modernos y por la ausencia de aderezos desnecesarios.
1762

Halffloors®‏ encuentra-se implantada en un terreno citadino con 80 m2, localizado en el centro de la ciudad, no cual se construyó una casa con 277 m2 útiles, tipología T3, con dos salas (cenar e estar), con 3 zonas de lazer exteriores e con una piscina no vano del techo e garaje por dos coches (através de elevador).

La casa es simples…… es organizada de una forma vertical e jerárquica. Las áreas sociales son localizadas en los pisos inferiores y las áreas privadas en los niveles superiores. Para alcanzar grandes amplitudes visuales e interconexiones, dinámicas entre espacios, o interior fui estructurado en medios pisos (Half-floors).

A largura do terreno decidió a escalera. En la verdad, ella se tornó el corazón de la casa… Posicionado adyacente a esos espacios está un patio que juntamente con la estructura do medio piso induce a continuidad vertical,  criando una conexión suave horizontal.  El patio visa proyectar una sensación de profundidad y expansión para os espacios, permitiendo a todos los pisos, de la cave al escritorio a ser experimentado como un espacio conectado verticalmente e horizontalmente.

Se trata-se de una casa minimalista con un design único! Todas as piezas de su interior han sido específicamente diseñadas, desde os guarda-fatos, aparadores, cocina, mobiliario dos cuartos e escritorio. Las colores predominantes son o blanco y el negro criando esta una unidad entre os espacios tornando todo mucho leve e “clean”, con la excepción del sofá, específicamente diseñado para este casa.

Planeada e proyectada tiendo en cuenta preocupaciones ambientales, Halffloors® es una habitación unifamiliar con certificación energética de Clase A+.

 

Información de la obra

Comentarios

Cargando comentarios…