Presentación

Martacarmela Sotelo ARTE PORTABLE

Soy arquitecta, diseñadora y artista contemporánea en una búsqueda constante de la fusión entre la lógica, la forma, y la pasión por todas las disciplinas en las que me he formado. Produzco joyería hecha a mano con ideas y conceptos que quiero transmitir y que resultan en piezas de arte que se llevan en el cuerpo y en las que su portabilidad y concepto determinan su función.

Para mí es muy importante que cada usuario sienta una conexión personal con las ideas e historias detrás de cada pieza; y trabajo teniendo en la mira la individualidad, la creatividad y la capacidad de crear de una manera diferente y única. Me distingue desarrollar temas de interés público a partir de la joyería contemporánea dándole forma a diferentes tópicos sociales, económicos, formales y estéticos.

Los usuarios de mi joyería aprecian el arte usando piezas que los distinguen por su propuesta y significado. Les atrae su manufactura, la combinación de materiales y técnicas, el tamaño, su forma, así como la manera de portarlas. Así mismo disfrutan que sus piezas sean expresivas y llamen la atención en todo momento.

Mi inspiración es crear arte portable con conceptos, materiales y técnicas innovadoras.