• Ferrum S.A. ha publicado una actualización hace 4 semanas

    Instalación de Vanitory Avignon Ferrum para armar
    Mueble para lavatorio con cajones. Frente blanco laqueado.

    Más info > http://bit.ly/2hzpozo

  • Ferrum S.A. ha publicado una actualización hace 1 mes, 1 semana

    Ferrum presenta nuevas familias Revit
    Ferrum te invita a descargar la Familia Revit en la nueva sección.

    Más info > http://bit.ly/2A7nXN3

  • Ferrum S.A. ha publicado una actualización hace 2 meses, 3 semanas

    Instalación de tapa para inodoro Ferrum Murano
    Asiento cierre suave.

    Más info > http://bit.ly/2fuZtVp

  • Ferrum S.A. ha publicado una actualización hace 3 meses, 1 semana

    Seguí a Ferrum en Instagram
    Propósito de Ferrum: Ser una empresa perdurable. Tener productos y servicios que por su calidad, variedad y precio estén presentes en el hogar.

    Más info > http://bit.ly/2x7wlhl

  • Ferrum S.A. ha publicado una actualización hace 3 meses, 3 semanas

    Lanzamiento cabina KHIOS de Ferrum
    Cuatro modelos en diferentes medidas.

    Más info > http://bit.ly/2vltY53

  • Ferrum S.A. ha publicado una actualización hace 4 meses

    Vivi, disfrutá, sentí, por Ferrum
    Las mejores ideas nacen en los baños.

    Más info > http://bit.ly/2v3M4vO

  • El perfil de Ferrum S.A. fue actualizado hace 4 meses, 2 semanas

  • Ferrum S.A. ha publicado una actualización hace 4 meses, 2 semanas

    Los beneficios del hidromasaje

    Es un cambio de mentalidad y de costumbre. Considerar que ese tiempo que se tomará en un baño en el hidromasaje será relajante es sólo una apreciación básica, indiscutible, porque puede abarcar hasta soluciones en cuestiones de salud. Ahí está la clave. Son varios los beneficios y todos ellos apoyados por estudios científicos. La hidroterapia es milenaria y suma adhesiones por sus efectos positivos. Reducir el índice de estrés y mejorar algunos aspectos estéticos están entre los principales puntos a considerar. El agua caliente y el masaje calman la ansiedad y relajan los músculos, dispersa dolores y fatigas musculares. Actúa directamente en la estimulación de endorfinas, con efecto calmante. Por otra parte, acelera la eliminación de toxinas del cuerpo. La inmersión es aconsejada para aliviar la artritis, la flotabilidad en el agua reduce el peso corporal y ayuda a mantener el movimiento de las articulaciones preservando la flexibilidad.…[Leer más]

  • Ferrum S.A. ha publicado una actualización hace 5 meses, 3 semanas

    “Seis grados”, organizado por FV y FERRUM, llega a Mendoza
    Las empresas líderes en grifería y sanitarios conectan profesionales de todo el país a través del diseño y la innovación.

    Más información > http://bit.ly/2sZ2SDt

  • Ferrum S.A. ha publicado una actualización hace 6 meses, 3 semanas

    Ferrum lanza al mercado nueva línea Varese
    Una nueva línea de sanitarios para cuarto de baño ha llegado a la Argentina
    Más información > http://bit.ly/2p4jFjM

  • Ferrum S.A. ha publicado una actualización hace 6 meses, 3 semanas

    Instalación de bañera Ferrum, Video explicativo

  • Ferrum S.A. ha publicado una actualización hace 9 meses

    Línea Espacio
    Consideraciones generales

    El cuarto de baño cumple una función imprescindible. Comparado con el resto de los ambientes habitables, tiene la particularidad de ser un espacio de absoluta privacidad: en la mayoría de los casos las personas utilizan este ámbito a puertas cerradas y en soledad.

    Por esta razón, más que cualquier otro lugar, para que el baño pueda ser utilizado por personas con movilidad reducida, es necesario lograr un diseño adecuado, que brinde seguridad y confort, sin restringir la autonomía del usuario. Los productos de la Línea Espacio ofrecen estas ventajas.

    Al fin de que puedan conocerse sus características y comprenderse las posibilidades de uso, se realizó una virtual subdivisión del baño en diferentes zonas que permiten mostrar con claridad la ubicación de los sanitarios y sus complementos. En consecuencia, subsiguientemente, se encontrarán cuatro secciones que describen las siguientes zonas dentro del cuarto de baño:

    a) Zona d…[Leer más]

  • Ferrum S.A. ha publicado una actualización hace 9 meses

    Cuidar el agua en la cocina
    Conciencia ecológica

    A la hora de cuidar y crear conciencia de cómo debemos utilizar el agua de manera racional, la cocina es uno de los lugares claves para agudizar nuestro ingenio en pos de promover el ahorro de agua. Ya sea al cocinar, como así también en el lavado de frutas, verduras y vajilla, utilizamos grandes cantidades de agua todos los días.

    Cocción de los alimentos.

    A la hora de cocinar nuestros alimentos se recomienda no tirar el agua luego de cocinar nuestras verduras. Podemos con ellas realizar sopas sabrosas. Utilizar solo el agua necesaria ya que los nutrientes se pierden con el agua.

    Cuando calentamos agua para cocinar se recomienda no llenar a tope el recipiente en donde se calentara el agua. De esta forma evitaremos que se derrame o se evapore.

    Lavado de vajilla

    Luego de disfrutar de una buena comida llega uno de los momentos menos esperados en la cocina; el lavado de la vajilla y de los utens…[Leer más]

  • Ferrum S.A. ha publicado una actualización hace 9 meses, 2 semanas

    Línea Espacio
    Baños para todos

    Ferrum considera necesario que la implementación de un solo baño, útil, cómodo y seguro, para todas las personas, sin distinción, es posible y absolutamente necesaria. En consecuencia, llevó a cabo investigaciones de mercado; estudió los requerimientos de usuarios con movilidad reducida y con diversas discapacidades. Sólo entonces dio una respuesta acorde a esta demanda.

    Así nació la Línea Espacio.

    La Línea Espacio cuenta con tres tipos de complementos: barrales, sillas rebatibles y espejo móvil.

    Los barrales ocupan un lugar destacado dentro de la línea ya que cumplen una función primordial: brindar seguridad y estabilidad a la persona cuando se desplaza dentro o fuera del cuarto de baño o mientras se encuentra utilizando cualquiera de los sanitarios.

    Ferrum ha diseñado distintos tipos de barrales; algunos sirven específicamente como complemento de las piezas sanitarias; otros, en cambio, pueden ser colocados en diferentes lugar…[Leer más]

  • Ferrum S.A. ha publicado una actualización hace 9 meses, 3 semanas

    Llegó Varese
    Desarrollada por Ferrum

    Una nueva línea de sanitarios para cuarto de baño ha llegado a la Argentina. Comienza el 2017 y si tenías pensado renovar o diseñar de cero tu baño, este es el momento. Se presenta en sociedad “Varese” que con su estilo elegante y diseño moderno llegó para quedarse. Se compone de inodoro largo, apto para funcionar con 6 litros, depósito de doble descarga ecológico ya que consume 6 y 3 litros, bidé con flor de lluvia e inodoro corto apto para 6 litros. La tapa asiento para inodoros largo y corto es de cierre suave, acople rápido y herraje metálico. Al ser de Urea garantiza su durabilidad en el tiempo ya que es un material resistente a la humedad que se genera en un cuarto de baño.
    Por sus dimensiones es muy versátil a la hora de proyectar nuestra vivienda, ya que puede adaptarse fácilmente a diferentes diseños.

    La armonía de su forma exterior contribuye a una mejor limpieza de los artefactos.

    Varese, una línea que resume…[Leer más]

  • El perfil de Ferrum S.A. fue actualizado hace 10 meses, 1 semana

  • Ferrum S.A. ha publicado una actualización hace 10 meses, 1 semana

    CONCURSO FOTOGRÁFICO DE AMBIENTACIONES FV – FERRUM DESIGN
    ¡FELICITACIONES A LOS GANADORES!

    La Arquitecta Patricia Ballerini resultó la ganadora del Concurso Fotográfico FV – Ferrum Design y del viaje a Nueva York para asistir a la feria ICFF.

    1° PREMIO
    ARQUITECTA PATRICIA BALLERINI
    Rosario, Santa Fe

  • Ferrum S.A. ha publicado una actualización hace 10 meses, 1 semana

    CUIDEMOS EL AGUA
    Consumo responsable
    ¿El nuevo paradigma sustentable marca tendencia en relación al ahorro de agua. Cuál es la filosofía que se debe implementar al diseñar las mochilas para inodoros?

    En el mundo actual las tendencias de diseño están orientadas a mejorar la calidad de vida de los seres humanos. Confort, ergonomía, practicidad y eficiencia no son palabras aisladas. Conjugan el resultado de un buen diseño. Pero además de ello hoy en día se debe priorizar el ahorro de energía en todas sus formas. En el caso de las mochilas para inodoros deberán funcionar correctamente pero con la menor cantidad de agua posible. Los depósitos de doble descarga fueron concebidos con esta filosofía, maximizando la utilización del agua como recurso natural no renovable. En su gran mayoría consumen 6 y 3 litros según el tipo de descarga que se utiliza. Con los depósitos de doble descarga ahorramos agua en grandes cantidades. Por ejemplo, si los comparamos con las mochilas de un…[Leer más]

  • Cargar más