Ayuda ARQA Comunidad / Grupos / Administrar los debates

Administrar los debates

Los Administradores de un Grupo pueden participar y crear debates como cualquier otro integrante del Grupo. Además de esto, pueden administrarlos.

Para administrar un debate en particular, se deben realizar los siguientes pasos:

  1. Entrar a la pantalla del Foro.
  2. Hacer click en el título del debate que se desea administrar.
  3. Una vez adentro del debate, se debe buscar la primer entrada (la que inicia el debate).
  4. Sobre esa entrada se pueden realizar las siguientes acciones:
      • Cerrar: con esta opción se cierra el debate cuando la discusión se da por terminada. El debate se seguirá viendo en modo inactivo pero ya no se podrá seguir respondiendo en el mismo.
      • Fusionar: esto permite fusionar este debate con otro ya existente. La idea de esta funcionalidad es que si hay debates que tratan sobre un mismo tema, éstos se puedan unir en uno, manteniendo todas las entradas juntas.
      • Papelera: cuando se quiere eliminar un debate, el primer paso es enviarlo a la papelera. Una vez hecho esto, los demás usuarios no verán el debate y el Administrador tendrá la opción de borrarlo.

Así mismo, tanto en la primera entrada, como en todas las demás, el Administrador puede realizar las siguientes acciones:

        • Editar: se edita el contenido del texto.
        • Mover: se puede mover una respuesta a otro debate en el caso de que ésta no tenga que relación con el debate actual.
        • Spam: marca como Spam una respuesta en particular. Esta acción implica que tanto el Administrador como los demás usuarios del grupo dejarán de ver la entrada.
        • Respuesta: el Foro permite 2 niveles de respuestas. Por lo tanto los usuarios pueden escribir específicamente a una entrada en el debate.

Los usuarios que no son Administradores, solo pueden generar entradas en el Foro, responder y editar sus propias entradas.

Completando este formulario podés solicitar la creación de grupos en ARQA Comunidad!
Los pasos son simples:

  1. 1.Completá el formulario con los campos obligatorios
  2. 2.Crearemos el grupo solicitado y automáticamente serás designado administrador del mismo
  3. 3.Recibirás una notificación informándote que tu grupo está activo para que invites a tus contactos a participar

Para conocer más sobre como administrar tu grupo, podes hacer click acá

    SiNo

    SiNo

    Ir a la barra de herramientas